Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chare,
A ver si te entiendo, decís que el BCRA está comprando muchos USD hoy ?
A ver si te entiendo, decís que el BCRA está comprando muchos USD hoy ?
Pregunta de ignorante, chare.
¿Cómo es eso de "buscar mejor postor"? Pensé que sólo el Central compraba dólares.
¿Cómo es eso de "buscar mejor postor"? Pensé que sólo el Central compraba dólares.
Me recomendaron ro15d , me podrian indicar cual es la renta de este bono si lo tengo hasta el final.
Gracias
Gracias
gonzalo76 escribió:Buenas noches, les hago una pregunta ya que tengo unos verdes cobrados x la renta de bonos y me gustaria comprar algun bono a finish.
Cual bono en dolares me recomendarian ?
Muchas gracias
sl2
Hoy va a ser RECORD, necesitan una buena tapa de fin de semana.
chare escribió:Uh. ahi alguien le vendio al BCRA una partidita de 69M
chare escribió: Y ahora 46M más
chare escribió: mmmm Partidas extrañas, serán bajo presión.
chare escribió: Digo bajo presión, pq los banco venden como una locura partidas de 10M, pq logicamente van vendiendo al mejor postor y hoy con demanda, de repente te ponen esa cantidad? mmm y lo loco que, después de esas dos, pusieron como 30M de 1M
Si señor con arma en el valero, están poniendo los dolares

-
No tengo ese bono, pero los TVPY, me los pagaron en billetes en la caja, no tengo ni cuenta en dolares, en el banco más gallego.
Alfredo 2011 escribió:El misterioso dólar Cedin busca identidad:
¿Será como el patacón o el peso convertible cubano?
07/06/2013
Ante la imposibilidad de emitir dólares, el Gobierno encontró la "solución": inventar una nueva divisa, cuyo respaldo sean billetes verdes "encajados" en el BCRA. Analistas hacen referencia a la coexistencia de tres monedas. Irónico paralelismo con la búsqueda del 1 a 1 de Cavallo.-
http://www.iprofesional.com/notas/16127 ... le-cubano-
Me mato de risa cuando hablan de encaje, DIOS MIO QUE ENCAJE VAN A TENER!!!! EL único encaje va a ser a los evasores. Pobre el último que se quede con esa bos**. A no ser que despues de una buena desvalorización, los absorva un amigo y lo paguen con reservas

mmarcodelpont escribió:no me queda claro, si ninguna cueva puede operar hoy, no tendria que valer mas por un tema de oferta y demanda?
ah no claro.. si tenes las cuevitas amigas que solo venden usd te lo bajan
Mirá esta que está aca y que la conocen todos los funcionarios, hasta el vice, HOY NO VENDE, te compra, pero no te vende.
-
El misterioso dólar Cedin busca identidad:
07/06/2013
Ante la imposibilidad de emitir dólares, el Gobierno encontró la "solución": inventar una nueva divisa, cuyo respaldo sean billetes verdes "encajados" en el BCRA. Analistas hacen referencia a la coexistencia de tres monedas. Irónico paralelismo con la búsqueda del 1 a 1 de Cavallo.-
07/06/2013
chare escribió: mmmm Partidas extrañas, serán bajo presión.
Digo bajo presión, pq los banco venden como una locura partidas de 10M, pq logicamente van vendiendo al mejor postor y hoy con demanda, de repente te ponen esa cantidad? mmm y lo loco que, después de esas dos, pusieron como 30M de 1M
mmmm Partidas extrañas, serán bajo presión.
Y ahora 46M más
-
no me queda claro, si ninguna cueva puede operar hoy, no tendria que valer mas por un tema de oferta y demanda?

Peterpan escribió:Una pregunta para los que tienen más info, en bolsar no veo que se esté haciendo ccl con el RO15 ni ningún otro título. Es una impresión mía o realmente no hay oferta / demanda?
Saludos y éxitos!
MiguelS escribió: Si usás la versión pública de bolsar tené en cuenta que va con una demora de 20 a 30 minutos en la actualización de datos.
Gracias MiguelS, tengo la version paga, recién volví a chequear y hubo algunas operaciones con RO15C, simplemente me había llamado la atención porque en general veía más movimiento.
Saludos y éxitos!
Uh. ahi alguien le vendio al BCRA una partidita de 69M