Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Willote.No es así, no hay casi policia que no ande en eso, no encuentran jefe, Tognoli (preso) fué el jefe durante Binner y el actual gobernador que era ministro.Vos sabes a ese nivel quienes te rodean, porque no pasó en otras pcias.y no hace un año hace 4 o más.si querés más información te la puedo dar, ni hablar de los muertos ya van 99 en éste año y 200 el pasado.chau
Hola Chare,
Tengo una cuenta unica en $ y U$S que es CA y CC, ya te imaginaras en que banco.
Nunca les di ninguna instruccion, pero como comente los pagos de los bonos en dolares ley nacional me entraban directamente en mi CA en dolares y esperaba que con el Global pase lo mismo.
Voy a ver si mandando una carta puedo recuperarlos en billetes, porque obviamente si los liquido a 5.3 deja de ser negocio comprar ese bono
Tengo una cuenta unica en $ y U$S que es CA y CC, ya te imaginaras en que banco.
Nunca les di ninguna instruccion, pero como comente los pagos de los bonos en dolares ley nacional me entraban directamente en mi CA en dolares y esperaba que con el Global pase lo mismo.
Voy a ver si mandando una carta puedo recuperarlos en billetes, porque obviamente si los liquido a 5.3 deja de ser negocio comprar ese bono
Sigue la plancha......
Levantan el pie
Bajan el pie
pero 8.50 blue inquebrantable! Es el piso.

Levantan el pie

Bajan el pie

pero 8.50 blue inquebrantable! Es el piso.

Por presión de Moreno, cuevas casi no operan y el blue sigue en $ 8,57
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=692044
Todavía no llegamos a la mitad del primer tiempo y Moreno a los gritos "¡La hora, referí!"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=692044
Todavía no llegamos a la mitad del primer tiempo y Moreno a los gritos "¡La hora, referí!"

Cada dia lo veo con mas cariño al AS13.
Ojala lo bajen a 7 jajajajaja
Ojala lo bajen a 7 jajajajaja

Willote escribió:Santa Fe afuera del blanqueo........confirmado
jesus330 escribió:[YA DE LA BLANCA TIENEN BASTANTE. LA CIUDAD DE LA DROGA
Hay droga como en todo el pais. O no vamos para ahi?
La pregunta a hacerse seria porque Nacion saco Perfectura y Gendermeria de la provincia hace un año?
hay que informarse un poquito para enterarse de cual es el modelo.

Willote escribió:Santa Fe afuera del blanqueo........confirmado

Santa Fe afuera del blanqueo........confirmado 

-
horacioinversor escribió:Según A. F. Dolar 8,57 . Les estan impidiendo vender en cuevas salvo algunas operaciones.
Cruzá la General Paz

wrc2000 escribió:Buen dia,
Soy algo nuevo en esto, siempre tuve RO15 y AA17, ahora compre global 17 y cobre el cupon del mismo, pero lo tengo en una cuenta como dolares divisas, llame al banco y me dicen que los puedo liquidar pero a dolar oficial (no los puedo transferir ni retirar por ventanilla), mi pregunata es si es correcto y si en una sociedad de bolsa sucede lo mismo.
Los pagos en cambio de los bonos con ley nacional siempre los pagos me los depositaron en mi cuenta en dolares sin problema
wrc2000, el tema es así: Si vos diste instrucción al Banco, te los tiene que acreditar en CA Dolares. Si la tenencia la tenes afuera, pasale swift al banco y te los debe acreditar afuera. El banco cobra en un globo todas las rentas y por instrucción del cliente la pone donde el cliente instruyo. Ahora, vos tenes abierta la CA Dolares?, segundo vos pediste liquidar esas divisas? o solo pediste la acreditación? Pq si las tenes en CV es pq no istruiste al banco, pq por lo general el banco recibe y acredita.
Igual te cuento, tengo un amigo en Bco Hipotecario, que lo estan auditando internamente, pq le dicen que debía acreditar en pesos el ingreso de divisas. Una locura.
-
CAO escribió:Si tenemos que devolver toda la guita que nos prestaron para tapar agujeros en las reservas, y pagar los próximos vencimientos de deuda, los dol del blanqueo van a durar menos que un pe.. en una canasta (pesar de que son intocables) quien los va a controlar.?
alguien piensa que van a venir 4.000 palos? los usd del blanqueo tiene el fin de emitir 4.000 palos en el mercado...
Si tenemos que devolver toda la guita que nos prestaron para tapar agujeros en las reservas, y pagar los próximos vencimientos de deuda, los dol del blanqueo van a durar menos que un pe.. en una canasta (pesar de que son intocables) quien los va a controlar.?
Una pregunta para los que tienen más info, en bolsar no veo que se esté haciendo ccl con el RO15 ni ningún otro título. Es una impresión mía o realmente no hay oferta / demanda?
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!