marcelo1975 escribió:gonbo10 son muy buenos tus aportes en el topic de Mirgor, digo, que te lleva a menospreciar a otros foristas cuando las opiniones que no son de tu agrado o consentimiento son expresadas libremente.
shhhhhh!!!!! Gracias.
Marcelo, no confundas exponer las burradas que suelen escribir algunos personajes de este foro con menospreciarlos. Muchos por el hecho de estar comprados no aceptan un comentario en contra... hace meses que pregunto en este tópic porqué entienden algunos que esta empresa está barata como sostienen... y he recibido por respuesta cosas inverosímiles.
La única respuesta que no me agrada es la dada desde la ignorancia camuflada en falso conocimiento... trato de opinar en aquellas empresas que conozco, y no me meto en hacer análisis respecto a cuestiones que no manejo.
Las veces que me viste en este tópic destratar a algún forista, es porque intuía que estaba intentando cagar a algún pobre incauto... si lees un par de páginas para atrás vas a ver a varios supuestos inversores de largo plazo y por fundamentos, dándose vuelta cual panqueques y anunciando la venta de su tenencia... toda la manija previa era exclusivamente para lograr tirarle los papeles a alguien por la cabeza. Y eso es de mala leche.
Y no sigo escribiendo porque no termino de digerir lo que le pasa a mi querido Independiente...