COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Sab Jun 08, 2013 5:19 pm

la ******* le sacan el Parque :golpe: hoy estaba lleno :golpe: le genera mucha caja semanal a SCP :golpe:

dehu

Mensajepor dehu » Sab Jun 08, 2013 3:05 pm

yo entre en un mal momento, una par de semanas antes que el mercaso revierta por el tama del ccl y otras yerbas, iguamente otros papeles me estan haciendo perder mas dinero que este, por ejemplo ledezma y banco macro, empresas mucho mas sanas que la presente, por ende no entiendo como dicen que esta accion es una parqueria jeje

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 07, 2013 11:05 pm

realmente ha servido para especular con algun lote y salir cagando..
o bien con algunos papeluchos por diferencias del 10 % como suficiente..
hay que ver y leer esta porqueria-me refiero a las oprtunidades del papelucho- para rajar por el pancho y la coca..
al menos en mi caso y con 2 morlacos...
veremos si se da para entrar de nuevo..
:mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jun 07, 2013 10:42 pm

Van a tener que esperar un par de meses para salir,marcelos esta saliendo con su posiciòn que es enorrrrme,termina èl y despues si venden uds,eso si hay que ver a que precio a lo mejor sin marcelos :arriba: :arriba:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jun 07, 2013 10:08 pm

Hace un par de semanas, luego de presentados los números del primer trimestre muchos me saltaron a la yugular por decir que en relación a las utilidades entendía que a 0,60 estaba cara... hoy varios de esos están con una depresión aguda afirmando que van a vender toda la posición... con todas las flechitas y los comentarios optimistas olfateaba que eran mas vendedores que compradores y que estaban viendo como sacarse de encima los papeles... hoy varios comenzaron a salir del closet :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 07, 2013 9:50 pm

dazman escribió:Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.

gonbo10 escribió: Che dazman... vos no eras el cráneo que decía que ahora el capital social era positivo??? y hablabas de las bondades de este papel???... al final voy a pensar que todos lo que escriben acá están esperando que esta gadorcha suba un par de centavos para tirarle por la cabeza los papeles a cualquier distraído que se ponga en compra... :mrgreen:

Poray poray cantaba Garay. :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jun 07, 2013 8:48 pm

no hay una sola razon para estar con este muerto en la cartera :golpe: :golpe: en cuanto llegue a 1.10 la reviento :golpe:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jun 07, 2013 7:46 pm

dazman escribió:Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.

Che dazman... vos no eras el cráneo que decía que ahora el capital social era positivo??? y hablabas de las bondades de este papel???... al final voy a pensar que todos lo que escriben acá están esperando que esta gadorcha suba un par de centavos para tirarle por la cabeza los papeles a cualquier distraído que se ponga en compra... :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jun 07, 2013 5:23 pm

si llega a subir van a salir todos de esta basura :lol: :lol: por lo tanto para mi o se queda muerta en estos precios o es LONA :lol:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 07, 2013 5:22 pm

Yo lo único que se, es que si esto pasa los 0,60 con fuerza, se desata la locura de salir a cerrar lotes a cualquier precio.

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Jun 07, 2013 5:18 pm

Metió un SILENZO STAMPA en el finale.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 07, 2013 4:31 pm

eric1939 escribió:COME hace 10 años que esta en estos valores. Algo tan sencillo como chequear las cotizaciones históricas lo certifica, jamas llego al peso en todo este tiempo. El unico beneficio que le veo es comprar cantidad y hacer lanzamientos, porque comprar papeles no tiene mucho sentido por como la manijean.

:mrgreen: Lamentablemente va a los valores de polledo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Jun 07, 2013 4:19 pm

COME hace 10 años que esta en estos valores. Algo tan sencillo como chequear las cotizaciones históricas lo certifica, jamas llego al peso en todo este tiempo. El unico beneficio que le veo es comprar cantidad y hacer lanzamientos, porque comprar papeles no tiene mucho sentido por como la manijean.

Volver a “Acciones líderes”