Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.
gonbo10 escribió: Che dazman... vos no eras el cráneo que decía que ahora el capital social era positivo??? y hablabas de las bondades de este papel???... al final voy a pensar que todos lo que escriben acá están esperando que esta gadorcha suba un par de centavos para tirarle por la cabeza los papeles a cualquier distraído que se ponga en compra...
dazman escribió:Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.
eric1939 escribió:COME hace 10 años que esta en estos valores. Algo tan sencillo como chequear las cotizaciones históricas lo certifica, jamas llego al peso en todo este tiempo. El unico beneficio que le veo es comprar cantidad y hacer lanzamientos, porque comprar papeles no tiene mucho sentido por como la manijean.