Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si tenemos que devolver toda la guita que nos prestaron para tapar agujeros en las reservas, y pagar los próximos vencimientos de deuda, los dol del blanqueo van a durar menos que un pe.. en una canasta (pesar de que son intocables) quien los va a controlar.?
Una pregunta para los que tienen más info, en bolsar no veo que se esté haciendo ccl con el RO15 ni ningún otro título. Es una impresión mía o realmente no hay oferta / demanda?
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
mmarcodelpont escribió:8.50 no pongamos cualquier cosa
exacto...no pongamos cualquier cosa

wrc2000 escribió:Buen dia,
Soy algo nuevo en esto, siempre tuve RO15 y AA17, ahora compre global 17 y cobre el cupon del mismo, pero lo tengo en una cuenta como dolares divisas, llame al banco y me dicen que los puedo liquidar pero a dolar oficial (no los puedo transferir ni retirar por ventanilla), mi pregunata es si es correcto y si en una sociedad de bolsa sucede lo mismo.
Los pagos en cambio de los bonos con ley nacional siempre los pagos me los depositaron en mi cuenta en dolares sin problema
TE GAR ...RON.

Acabo de hablar por telefono......por un par de temas y consulte cotizacion...compra en Once 8.65
recin lo vi 8.60 en portal verdadero
recin lo vi 8.60 en portal verdadero
-
8.50 no pongamos cualquier cosa
-
Willote escribió:blue 8.65![]()
ayer aflojaron a la mañana y subio 30 guitas.......en 45 minutos.
Estimados, es solo cuestion de tiempo, cada dia un ahujero nuevo, no puden bajarlo mas como vengo diciendo.
Nivel de reservas con el pago de los 1500 palos usd 37 000.- aprox
Liquidas llegan aprox K10.000.....![]()
slds
de donde sacas el 8.65???? no me suena para nada...
blue 8.65
Estimados, es solo cuestion de tiempo, cada dia un ahujero nuevo, no puden bajarlo mas como vengo diciendo.
Liquidas llegan aprox K10.000.....
slds

Liquidas llegan aprox K10.000.....

slds
-
cambialos por CEDINES, (ojo es solo una idea)
wrc2000 escribió:Buen dia,
Soy algo nuevo en esto, siempre tuve RO15 y AA17, ahora compre global 17 y cobre el cupon del mismo, pero lo tengo en una cuenta como dolares divisas, llame al banco y me dicen que los puedo liquidar pero a dolar oficial (no los puedo transferir ni retirar por ventanilla), mi pregunata es si es correcto y si en una sociedad de bolsa sucede lo mismo.
Los pagos en cambio de los bonos con ley nacional siempre los pagos me los depositaron en mi cuenta en dolares sin problema
Buen dia,
chare escribió:Hoy tuvo que salir Nación / BCRA a vender DIVISAS tempranito, linda presión le están metiendo
mmarcodelpont escribió: y el hipotecario que el 60% es del anses? no estaran ayudando???
Ayudando a que? a vender DIVISAS?
-
chare escribió:Hoy tuvo que salir Nación / BCRA a vender DIVISAS tempranito, linda presión le están metiendo
y el hipotecario que el 60% es del anses? no estaran ayudando???

Hoy tuvo que salir Nación / BCRA a vender DIVISAS tempranito, linda presión le están metiendo
-
NUEVA PRESENTACIÓN EN CÁMARA DE APELACIONES DE N. YORK
Viernes 7 de Junio de 2013
APUNTAN BUITRES A CAPTURAR LOS PAGOS EN EUROPA
Una nueva presentación hubo ayer de los fondos buitre. En Nueva York, pidieron a la Cámara de Apelaciones que el bloqueo y eventual embargo de los pagos se extiendan a Europa. Allí también esos pagos se hacen a través del Bank of New York. Fue en respuesta al pedido que efectuaron bonistas en Bélgica para que se asegure el normal pago de la deuda argentina (surgida en los canjes de 2005 y 2010), más allá de lo que defina la Justicia norteamericana. Es muy improbable que Europa adopte una postura estilo Griesa, es decir, de afectar a todos los intermediarios y ponerlos contra la Argentina. Ya hay antecedentes contra la estrategia de buitres. Tampoco tiene racionalidad que fallos pasen arriba de jurisdicciones. La intención existe. Por eso la cautela imperante.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=692029[

Viernes 7 de Junio de 2013
APUNTAN BUITRES A CAPTURAR LOS PAGOS EN EUROPA
Una nueva presentación hubo ayer de los fondos buitre. En Nueva York, pidieron a la Cámara de Apelaciones que el bloqueo y eventual embargo de los pagos se extiendan a Europa. Allí también esos pagos se hacen a través del Bank of New York. Fue en respuesta al pedido que efectuaron bonistas en Bélgica para que se asegure el normal pago de la deuda argentina (surgida en los canjes de 2005 y 2010), más allá de lo que defina la Justicia norteamericana. Es muy improbable que Europa adopte una postura estilo Griesa, es decir, de afectar a todos los intermediarios y ponerlos contra la Argentina. Ya hay antecedentes contra la estrategia de buitres. Tampoco tiene racionalidad que fallos pasen arriba de jurisdicciones. La intención existe. Por eso la cautela imperante.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=692029[