mmarcodelpont escribió:8.50 no pongamos cualquier cosa
exacto...no pongamos cualquier cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:8.50 no pongamos cualquier cosa
wrc2000 escribió:Buen dia,
Soy algo nuevo en esto, siempre tuve RO15 y AA17, ahora compre global 17 y cobre el cupon del mismo, pero lo tengo en una cuenta como dolares divisas, llame al banco y me dicen que los puedo liquidar pero a dolar oficial (no los puedo transferir ni retirar por ventanilla), mi pregunata es si es correcto y si en una sociedad de bolsa sucede lo mismo.
Los pagos en cambio de los bonos con ley nacional siempre los pagos me los depositaron en mi cuenta en dolares sin problema
Willote escribió:blue 8.65![]()
ayer aflojaron a la mañana y subio 30 guitas.......en 45 minutos.
Estimados, es solo cuestion de tiempo, cada dia un ahujero nuevo, no puden bajarlo mas como vengo diciendo.
Nivel de reservas con el pago de los 1500 palos usd 37 000.- aprox
Liquidas llegan aprox K10.000.....![]()
slds
wrc2000 escribió:Buen dia,
Soy algo nuevo en esto, siempre tuve RO15 y AA17, ahora compre global 17 y cobre el cupon del mismo, pero lo tengo en una cuenta como dolares divisas, llame al banco y me dicen que los puedo liquidar pero a dolar oficial (no los puedo transferir ni retirar por ventanilla), mi pregunata es si es correcto y si en una sociedad de bolsa sucede lo mismo.
Los pagos en cambio de los bonos con ley nacional siempre los pagos me los depositaron en mi cuenta en dolares sin problema
chare escribió:Hoy tuvo que salir Nación / BCRA a vender DIVISAS tempranito, linda presión le están metiendo
mmarcodelpont escribió: y el hipotecario que el 60% es del anses? no estaran ayudando???
chare escribió:Hoy tuvo que salir Nación / BCRA a vender DIVISAS tempranito, linda presión le están metiendo
chare escribió:Por razones no explicadas o difundidas ( pero si deducidas y off ), la soc de bolsa vinculada al Banco, a dejado de realizar al público en general, operaciones de titulos contra dolares.
mmarcodelpont escribió: buenos dias mi querido chare, solo dolar mep o tampoco ccl?
chare escribió: Razones politicas, NADA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados