COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BOQUITA! Si no empieza a subir sobre el final te secuestro la cotorra y te la tiño de verde.
es una amenaza.

Lo que no entiendo que tan desesperado en cerrar puede estar alguien para pagar 0,02 en la 060 Junio que vence en 13 día!!!!
Para peor en el medio hay 2 día de feriado.
Por favor, si tuviera para meter en garantia le daba tranquilo.
Para peor en el medio hay 2 día de feriado.
Por favor, si tuviera para meter en garantia le daba tranquilo.
Come no existe..... porque el mercado no existe..... uno tiene que aceptar la realidad... es una de las cosas más difíciles e importantes de la vida y no solo de la bolsa...... hasta siempre a todos y mucha suerte en la vida.....porque en este mercado más que suerte se necesita un milagro...
.... algún día todo cambiará... el tema es cuándo... 

-
¿será que dentro de los 500 artículos con precio congelado está la acción de COME?
Otra explicación no le encuentro. Hoy es un día para que termine en 0,60 y la están vendiendo abajo de 0,59. No se entiende.
Ya hablamos harto de lo beneficioso que fue para la empresa el fin del contrato por el tren de la costa. Debería subir!
Otra explicación no le encuentro. Hoy es un día para que termine en 0,60 y la están vendiendo abajo de 0,59. No se entiende.
Ya hablamos harto de lo beneficioso que fue para la empresa el fin del contrato por el tren de la costa. Debería subir!
shanispur escribió:Creo que no llego ni al año, desde que empecé a comprar este papel, y la verdad ya me las tiene bastante infladas, no puedo imaginarme lo que debe sentir la gente que está hace tantos años.. (si, ya sé que todo el merval está para atrás, pero lo que molesta en ésta es que se nota mucho el manejo...)
Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.
Creo que no llego ni al año, desde que empecé a comprar este papel, y la verdad ya me las tiene bastante infladas, no puedo imaginarme lo que debe sentir la gente que está hace tantos años.. (si, ya sé que todo el merval está para atrás, pero lo que molesta en ésta es que se nota mucho el manejo...)
EL DOMINGO LE DAN CUERDA en clarin economico Y UP 

rcabsy escribió:Comprar en 0.50
OJALA PERO LO DUDO

-
Perdon no alcanzo a leer bien "obligada" o "Pactada"
Comprar en 0.50 

rcabsy escribió:y se puede saber porque termina
?
No tengo idea, pero ya esta en cero

la verdad cuesta creer que después de haber saneado toda su situación económica y financiera sigue en estos increíbles valores de centavos no se puede entender pero es asi. a esperar no queda otra ,hasta el vto.de junio después chauuu
carlucho escribió:HOY TERMINA UP![]()

Esta sigue al pie del cañon las doctrinas de moreno pero potenciadas!!!! esta es anti inflacionaria,cada año un menos 15% ja,ja,ja
HOY TERMINA UP