Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rmirra

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Jue Jun 06, 2013 2:32 pm

Gramar escribió:chare, por qué los bancos no están morfándose todos los bonardos girables con los resultados acumulados que no pueden distribuir...?

chare escribió:
Por la sencilla razón de que los banco tienen restricciones y normas a cumplir por el BCRA, en el tema de tener divisas afuera. Si vos compras un ro15 y los mandas a EUROCLEAR para cobrar las DIVISAS o los mantenes aca, para cobrar billetes, luego los vendes a precio oficial, perdiendo mucha tarasca, pensa que lo estás comprando a precio de CCL y si los mantenes perdes rentabilidad porque no los prestas o te llama moreno para que los vendas :mrgreen: , Aca había una posición muy muy fuerte en RO15, antes de las restricciones se vendieron todos, solo los usas para trading.

Gracias chare.[/quote]

Los bancos le compran al BCRA a precio oficial todo lo que necesiten (especialmente, si lo depositan en el mismo BCRA). También operan con futuros como cobertura. No necesitan billetes verdes pero si les conviene comprar bonos dolarizados o no para hacer ganancia en pesos con el aumento de la cotización.

piojo

Mensajepor piojo » Jue Jun 06, 2013 2:20 pm

pregunta también si podes llevarles CEDIN :2230: :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 06, 2013 2:14 pm

COnteste pero me lo pisaron, anda a rava :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 06, 2013 2:06 pm

Editado: mantengamos los mensajes dentro de la temática: Títulos Públicos

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Jun 06, 2013 2:02 pm

Editado: mantengamos los mensajes dentro de la temática: Títulos Públicos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 06, 2013 12:50 pm

docc escribió:Tengo DICY, y BDED ya me comí toda esta baja. No se si mantenerlos, o arbitrar por algun otro activo.
Para aquellos que respondan, muchas gracias...

También tengo de los dos y estoy con más ganas de comprar más, que de arbitrarlos o venderlos.
No creo que nadie sepa que va a pasar de acá a fin de año.
No me imagino un escenario de pagar los locales y los de afuera no, por mucho tiempo.
Si no paran de caer las reservas, no se como van a pagar.
No creo que sea momento para andar caucionado o haciendo locuras antes del fallo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 06, 2013 12:50 pm

el blue no tiene la misma correlacion que el ccl.... por algo el blue llego a 10.50 y el ccl 9.50 , un spread de mas de 10%... lo que digo que es cuestion de tiempo..

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Jun 06, 2013 12:47 pm

mmarcodelpont escribió:mientras el blue sigue subiendo el ccl sigue bajando

como dijo la honorable Juliana Di Tullio a " aguantaaaaaaaa los trapoooo" :115:

Con lo cual esta suba del blue se esfuma en un rato a mi entender, el Blue siempre tiene relacion con el CCL, que raro lo de hoy entonces

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 06, 2013 12:44 pm

mientras el blue sigue subiendo el ccl sigue bajando

como dijo la honorable Juliana Di Tullio a " aguantaaaaaaaa los trapoooo" :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 06, 2013 12:24 pm

Gramar escribió:chare, por qué los bancos no están morfándose todos los bonardos girables con los resultados acumulados que no pueden distribuir...?

chare escribió:
Por la sencilla razón de que los banco tienen restricciones y normas a cumplir por el BCRA, en el tema de tener divisas afuera. Si vos compras un ro15 y los mandas a EUROCLEAR para cobrar las DIVISAS o los mantenes aca, para cobrar billetes, luego los vendes a precio oficial, perdiendo mucha tarasca, pensa que lo estás comprando a precio de CCL y si los mantenes perdes rentabilidad porque no los prestas o te llama moreno para que los vendas :mrgreen: , Aca había una posición muy muy fuerte en RO15, antes de las restricciones se vendieron todos, solo los usas para trading.

Gracias chare.

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 06, 2013 12:23 pm

chare escribió:Ah y lo principal, si tu idea es hacerte de los $, opera todo en contado inmediato, para evitar volatilidad y riego a la operación

lusitano escribió: Gracias otra vez... Perdon por la repregunta: esto se puede hacer desde una cuenta en NY?

IDEAL

Willote

Mensajepor Willote » Jue Jun 06, 2013 12:23 pm

basty1968 escribió:Alquien sabe cuanto tiene en reservas liquidas el central?Gracias.

......De acuerdo al último balance del BCRA al momento de redactar esta nota, las reservas que declara tener el BCRA representan solo el 35% del activo. Si le descontamos los encajes en dólares, que son divisas que el Central le debe a los bancos y estos a sus depositantes, las reservas representan solo el 27,6% del activo.........

saquen la cuenta.... :102:

fuente: Mr Machanosky

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 06, 2013 12:21 pm

Willote

Mensajepor Willote » Jue Jun 06, 2013 12:21 pm

Blue 8.80 :arriba:
CCL: 8.35

basty1968

Mensajepor basty1968 » Jue Jun 06, 2013 12:20 pm

Fulano de Tal escribió:Me gustó el informe, los números hablan por si solos.

Muy bueno.

Volver a “Foro Bursatil”