ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que duro esta esto...
Yo me quedé con una parte de lo que tenía para aguantarla a largo... el resto tuve que irlo dando más arriba para ir reduciendo riesgos. Más abajo me pongo en recompra.
Pido disculpas por si alguno tuvo en cuenta mi ánálisis y se perjudicó.
saludos
Yo me quedé con una parte de lo que tenía para aguantarla a largo... el resto tuve que irlo dando más arriba para ir reduciendo riesgos. Más abajo me pongo en recompra.
Pido disculpas por si alguno tuvo en cuenta mi ánálisis y se perjudicó.
saludos
La devaluacion del oficial sigue firme, eso es bueno para la industria.
Yo compro a este precio y compre mas arriba tambien
IMHO
Yo compro a este precio y compre mas arriba tambien
IMHO
-
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html
En la misma línea ... Fundamental aguantar alrededor de 2.97
En la misma línea ... Fundamental aguantar alrededor de 2.97
diego0708 escribió:
El precio internacional del aluminio paso la barrera del los USD 1900, venía siempre alrededor de los 1800, pero ahora pasa por encima de los 1900.
Obviamente tiene una correlación directa con la acción.
Esperemos que alcance nuevamente los 2000!
Obviamente tiene una correlación directa con la acción.
Esperemos que alcance nuevamente los 2000!
En estos momentos está sobre la TL bajista que pasa por 3,68 y 3,23. Para un quiebre valedero se necesita volumen, que por ahora no está.
Saludos.
Saludos.
-
ojala que suba rapido quede comprado con lotes de la 3.55 

Abri Madanes abri
0,10ctvs son 250 palos y tenes casi 1000 para repartir 

sintonia fina no se mancha
objetivo 4.20

objetivo 4.20
- Adjuntos
-
- alua.JPG (147.26 KiB) Visto 1102 veces
Fuma....hoy

Madanes tira al menos 0,10ctvs de dividendos

Alguna opinión en cuanto a como está bajando hoy?
Gracias Tincho! En esta estoy metido hasta el final! En cuanto pueda salir de YPF seguramente, si se da el 3100/3200, me meta mas en ALUA y ERAR
-
Hulk se perdió la sintonía fina , el soporte 3.09 era soporte de fibo , solo queda ver para donde va el merval en estos días , yo veo lo mismo que posteo el tata en el foro merval , se tiene que dar una suba general en estos días que puede ser rebote o puede ser una suba con fuerza si sale a favor el juicio con los FB.
Por esto hablar de números finos en esta situación a mi entender no creo posible , no hay volumen y muchos perdieron la brújula.
Por esto hablar de números finos en esta situación a mi entender no creo posible , no hay volumen y muchos perdieron la brújula.
Sabiendo que anda Tata conectado, pregunto: Que pasa con ALUA? no es mucho 3,04/3,06? Tenia entendido que el soporte era 3,09/3,10 si perforaba eso podia ir a 2 y monedas? Es asi? o tenia mal el dato del soporte?
Gracias!
Gracias!