TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estimados les hago uan consulta, yo opero a traves de Banco galicia(un pernazo), y la verdad que me han hecho perder mucha plata con los tiempos que manejan. Cuando llamo para pedir una orden de compra/venta me dicen que a los 5 minutos ya llega al agente de bolsa.
Lo cierto que un dia compre a precio de Mercado a las 10.24 Metrogas, cuando aun no arrancaba cotizacion (0.77) y cerro el dia con una suba del 14%, a 1.02. Ellos me la consiguieron a ese valor 1.02 que fue la ultima operación a las 16.56, cuando mi orden se mando a las 10.24.
Con la misma accion puse a la venta papeles en 0.83 alrededor de las 11.00 hs y segun veia en otrobroker y bolsar, el precio para comprar era 0.88 y habia compradores en ese precio 0.83. La operacion cerro el dia y nunca se realizó..
Asi como estos 2 ejemplos tengo varios, a lo que voy puedo hacer algo contra el banco por mala gestion, o que po lo menos me detallen como procedieron..ya que me han hecho perder mucho dinero, por su inoperancia..
Lo cierto que un dia compre a precio de Mercado a las 10.24 Metrogas, cuando aun no arrancaba cotizacion (0.77) y cerro el dia con una suba del 14%, a 1.02. Ellos me la consiguieron a ese valor 1.02 que fue la ultima operación a las 16.56, cuando mi orden se mando a las 10.24.
Con la misma accion puse a la venta papeles en 0.83 alrededor de las 11.00 hs y segun veia en otrobroker y bolsar, el precio para comprar era 0.88 y habia compradores en ese precio 0.83. La operacion cerro el dia y nunca se realizó..
Asi como estos 2 ejemplos tengo varios, a lo que voy puedo hacer algo contra el banco por mala gestion, o que po lo menos me detallen como procedieron..ya que me han hecho perder mucho dinero, por su inoperancia..
en resumen....a seguir acumulando

-
Siderar. Los Resultados Financieros " la golpearon" por debajo de a linea del cinturon y le restaron brillo a la Utilidad Final.
Balance cerrado al 31 de marzo de 2013 1er trimestre(Consolidado)
Sin embargo presentan variosa ratios favorables a saber:
1. Hay mayor luz entre ventas y costos entre ambos periodos 1,36% contra 1,22%
2.Resultados Acomulados por $ 1.860 millones
3.Aumenta el indice de liquidez de 1,21% a 1,24%
4. Baja el indice de endeudamiento del 50% al 44%
5. Aumenta el valor de libros desde $ 2,47 a $ 2,72
6 Aumenta la utilidad sobre el patrimonio del 3,2% al 4,8%
7. Aumenta la utilidad sobre el capital del 8% al 13%
8. Aumenta el Resultado operativo desde $ 243 millones a $ $ 519 millones
Ratio en contra:
9. Aumenta los Resultados financieros desde $ 82 millones a $ 106 millones
10 Las ventas aumentan solo el 18,6% por debajo de la inflacion real., pero los costos de ventas aumentan
mucho menos el 6,8% ( ya no tiene el problema de que los costos la perjudican como antes)
11 La ganancia del periodo dismunye desde $ 289 millones a $284 millones ( Bce Consolidado)
12. Disminuyen los Resultados por Cias asociadas o vinculadas de $ 149,8 millones a $ 14,8 millones
Balance cerrado al 31 de marzo de 2013 1er trimestre(Consolidado)
Sin embargo presentan variosa ratios favorables a saber:
1. Hay mayor luz entre ventas y costos entre ambos periodos 1,36% contra 1,22%
2.Resultados Acomulados por $ 1.860 millones
3.Aumenta el indice de liquidez de 1,21% a 1,24%
4. Baja el indice de endeudamiento del 50% al 44%
5. Aumenta el valor de libros desde $ 2,47 a $ 2,72
6 Aumenta la utilidad sobre el patrimonio del 3,2% al 4,8%
7. Aumenta la utilidad sobre el capital del 8% al 13%
8. Aumenta el Resultado operativo desde $ 243 millones a $ $ 519 millones
Ratio en contra:
9. Aumenta los Resultados financieros desde $ 82 millones a $ 106 millones
10 Las ventas aumentan solo el 18,6% por debajo de la inflacion real., pero los costos de ventas aumentan
mucho menos el 6,8% ( ya no tiene el problema de que los costos la perjudican como antes)
11 La ganancia del periodo dismunye desde $ 289 millones a $284 millones ( Bce Consolidado)
12. Disminuyen los Resultados por Cias asociadas o vinculadas de $ 149,8 millones a $ 14,8 millones
Scioli inauguró una escuela junto a Paolo Rocca y abogó por la "reindustrialización"
http://www.andigital.com.ar/noticia.php ... a_id=29777

http://www.andigital.com.ar/noticia.php ... a_id=29777
jldos escribió: Noto cierto pesimismo, será que no acumularon papeles en 1.34??
Tanque escribió:Para nada ,
tengo otros papeles que tambien creo que van a seguir bajando.
Uno trata de ser ojbetivo en base a sus analisis esté o no posicionado
Tanque respeto tu perspectiva y la comparto 100%, mi comentario, a pesar de haberlo hecho sobre tu post era en general, no quiero que lo interpretes como algo personal.
Saludos!
jabalina escribió:El blue no se pero el CCL lo van a llevar debajo de 8.
rickymansella escribió:ademas como dice tata; valor siderar u$$ 0,262,
el dia que el dolar blue toco 8,43 , luego erar llego a un piso de 2,20 ,hoy blue 8,57 erar termino 2,24
hasta cuando podrarn llevar el piso del dolar blue ....
Cuanto mas abajo lo lleven , mas barato es " fugar ".INCREIBLE !!!! AYUDAN A FUGAR el capricho es demostrar que mandan , regalan los bonos , y cada vez tendrán que pagar mas . Los bonos en poder de los organismos los arreglan con cualquier canje por otro , pero los que venden se van .............. es verdad que no se usan dolares ahora , pero si en un par de años .Si entraran mas billetes , esos que se tocan , sería una estrategia de patear para adelante , pero si la clave es que no tienen de donde sacar verdes ... es una bomba de tiempo... si no entran dolares NO HAY MAGIA ......
Tanque escribió:
1,90
jldos escribió: Noto cierto pesimismo, será que no acumularon papeles en 1.34??
Para nada ,
tengo otros papeles que tambien creo que van a seguir bajando.
Uno trata de ser ojbetivo en base a sus analisis esté o no posicionado
DON VINCENZO escribió: SE PUEDE DAR CUALQUIER POSIBILIDAD ESTIMADO... ESTAMOS EN PLENA EFERVESCENCIA ENTRANDO EN LOS ÚLTIMOS METROS DE LA GRAN CARRERA QUE TERMINA EN OCTUBRE ASÍ QUE PODEMOS VER CUALQUIER COSA... EL QUE TENGA ESPALDAS PARA AGUANTAR MACANUDO Y AL QUE SEPA SURFEAR EN ESTE MAR BRAVÍO LO FELICITO DE CORAZÓN, YO NO TENGO AGALLAS PARA SURFEAR EN ESTE MAR. DE AHÍ QUE APLICO LA TEORÍA DE BENJAMIN GRAHAM![]()
DON V, está dando a estos precios vil?
-
Gracias Don Vicenzo por su respuesta
-
isidoro999 escribió:2,04 ô 2,05 como fecha tope un par de dìas antes del opex 19 junio. Como ven este posibilidad?
SE PUEDE DAR CUALQUIER POSIBILIDAD ESTIMADO... ESTAMOS EN PLENA EFERVESCENCIA ENTRANDO EN LOS ÚLTIMOS METROS DE LA GRAN CARRERA QUE TERMINA EN OCTUBRE ASÍ QUE PODEMOS VER CUALQUIER COSA... EL QUE TENGA ESPALDAS PARA AGUANTAR MACANUDO Y AL QUE SEPA SURFEAR EN ESTE MAR BRAVÍO LO FELICITO DE CORAZÓN, YO NO TENGO AGALLAS PARA SURFEAR EN ESTE MAR. DE AHÍ QUE APLICO LA TEORÍA DE BENJAMIN GRAHAM

-
2,04 ô 2,05 como fecha tope un par de dìas antes del opex 19 junio. Como ven este posibilidad?
Tanque escribió:
1,90
pablitob escribió:volvemos a foja 0
Noto cierto pesimismo, será que no acumularon papeles en 1.34??
pablitob escribió:volvemos a foja 0
1,90
volvemos a foja 0