TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
2,04 ô 2,05 como fecha tope un par de dìas antes del opex 19 junio. Como ven este posibilidad?
Tanque escribió:
1,90
pablitob escribió:volvemos a foja 0
Noto cierto pesimismo, será que no acumularon papeles en 1.34??
pablitob escribió:volvemos a foja 0
1,90
volvemos a foja 0
-
Luciano Morales escribió:Buenas,
Muchas veces he visto como muchos lectores de este foro exponen gráficos y tratan de "adivinar" cúal será la tendencia del mercado de valores. recomienda tratar de adivinar los baches y picos del mercado; les recomiendo que lean un excelente libro "El inversor inteligente" ( de Benjamin Graham, mentor de Warrent Buffet ).
Aprovecho para recordar una frase de Graham: “El señor MERCADO es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”.
Saludos,

rickymansella escribió:tendremos un doble piso en 2,20......
nop
-
tendremos un doble piso en 2,20...... 

OPINO BASTANTE SIMILAR A UDS.....Y LO QUE ME PREOCUPA ES EL VOTO JOVEN.....Y EL VOTO ELECTRÓNICO....Y LA POCA PARTICIPACIÓN CONCRETA DE LA OPOSICIÓN......EN RESUMEN....ME PREOCUPA EL RESULTADO EN LAS PRIMARIAS Y EN OCTUBRE.....DESPUÉS....QUIEN SABE QUE SERA DESPUÉS.
Vicente amigo!!! me estaba yendo y volví a entrar solo para saludarlo, Buen fin de semana amigazo!!!

-
Roberto escribió:Hagan lo que hagan (Que no es poco, cuevas amigas,anses a la bolsa,bco.Nación en mercado interbancario,etc.), la pregunta es: hasta cuando pueden resistir estos parches??. Creo que todos más o menos sabemos que la política económica que están aplicando son solo parches que van a los efectos y no corrigen las causas. Una fecha tentativa sería hasta después de las elecciones de octubre. La pregunta que me hago es: aguantará hasta esa fecha??.
Tengo la apreciación (Correcta o no), que es una buena oportunidad para acumular papeles con fundamentos sólidos y baratos, por que en realidad no puedo definir cuanto tiempo aguantan estas medidas.
Saludos y buen fin de semana.
AVALO TOTALMENTE SUS CONCEPTOS ESTIMADO ROBERTO

Hagan lo que hagan (Que no es poco, cuevas amigas,anses a la bolsa,bco.Nación en mercado interbancario,etc.), la pregunta es: hasta cuando pueden resistir estos parches??. Creo que todos más o menos sabemos que la política económica que están aplicando son solo parches que van a los efectos y no corrigen las causas. Una fecha tentativa sería hasta después de las elecciones de octubre. La pregunta que me hago es: aguantará hasta esa fecha??.
Tengo la apreciación (Correcta o no), que es una buena oportunidad para acumular papeles con fundamentos sólidos y baratos, por que en realidad no puedo definir cuanto tiempo aguantan estas medidas.
rickymansella escribió:ademas como dice tata; valor siderar u$$ 0,262,
el dia que el dolar blue toco 8,43 , luego erar llego a un piso de 2,20 ,hoy blue 8,57 erar termino 2,24
hasta cuando podrarn llevar el piso del dolar blue ....
El blue no se pero el CCL lo van a llevar debajo de 8.