chare escribió:Lo peligroso de los CEDINES, estará en detectar la autenticidad del panfleton éste en el mercado secundario, ahi podés comprarte un buzon.
Chicone debe estar haciendo los truchos a todo vapor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Lo peligroso de los CEDINES, estará en detectar la autenticidad del panfleton éste en el mercado secundario, ahi podés comprarte un buzon.
julio3725 escribió:Imaginate que se queden sin lechuga... sentate a esperar para que te paguen, despues que sequen las reservas...
The bogeyman escribió:Hablando de CEDINES.
Parece que 48 hs antes de realizar la opereta inmobiliaria hay que llevar los papeluchos al banco para corroborar si son auténticos.... Quién va a querer agarrar un papelucho con esa medida?. La gente le tiene miedo al billete de Evita por temor a que sea trucho. Imaginate la gota fría que te puede caer por debajo de la patilla cuando te traen un Cedin de 100 lucas gringas.
Marciano_inversor escribió:Estimados inversores,
Alguien sabe cuando cierra el DICY???
Voy a vender lo que tengo en un bono y entro al DICY para cobrar u$s el 20 de Junio!!
Abrazo
jesus330 escribió:Esto es para los ladrones que no pueden justificar especialmente allegados a los k.lo ingresen, es la única y ultima forma de blanquear.Los demás que hay muchos fundam.en uruguay ni locos lo traen.
docc escribió:Tengo DICY, y BDED ya me comí toda esta baja. No se si mantenerlos, o arbitrar por algun otro activo.
Para aquellos que respondan, muchas gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], intipachamanta, luis, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 225 invitados