De terror.....

PD:...uy perdón...omití decirles que el metorito es de un mineral denominado Au y sería de maxima pureza 24k.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:josef, cuando llegue a 150 en unos meses vas a reconocer que con esta accion te equivocaste?
pablitob escribió:que es de la vida de josefcito?
gonbo10 escribió:Siempre me acuerdo del cieguito... ¿Como se puede hacer plata con Mirgor?...
gentleman escribió:bien esta loko, tengo en 112 de hace unas semanas, estaba esperando q llegara a los 95-100 para entrarle mas duro...mientras me quedo con lo q tengo veo correccion y me meto con mas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero la tuviste hasta los 104...fue una correccion muy importante..de 125 a 104 creo..
Boqui si pasa 115 hasta los 120 deberia ir como si nada...
Gramar escribió:¿$120? Qué barato.
gentleman escribió:bien esta loko, tengo en 112 de hace unas semanas, estaba esperando q llegara a los 95-100 para entrarle mas duro...mientras me quedo con lo q tengo veo correccion y me meto con mas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puede haber cierre a toda orquesta aca si la venta se corre un poco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 110 invitados