
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A esta cometa se le cayo la compuerta, el motor, la escotilla y al piloto Marcelos tambien. 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
carlucho"]ES JODA LA EMPRESA EMPOMADA VALIA CASY UN MANGO AHORA GANANDO GUITA ,LE SACARON EL TRENCITO,FLOR DE CLAVEL
VALE LA MITAD EN PESOS EN DOLARES VALE UN CUARTO,
LLAMEN A TUSAM ESTO NO ME CIERRA.
[/quo
:




Re: COME Sociedad Comercial del Plata
carlucho escribió:ES JODA LA EMPRESA EMPOMADA VALIA CASY UN MANGO AHORA GANANDO GUITA ,LE SACARON EL TRENCITO,FLOR DE CLAVELVALE LA MITAD EN PESOS EN DOLARES VALE UN CUARTO,
LLAMEN A TUSAM ESTO NO ME CIERRA.
rojo escribió:Si finalmente se saca de encima toda esta pesada historia del Parque y Tren que en definitiva fueron los muertos que la llevaron a la ruina en 1999 , vuelve a sus origenes de la mano de CGCmucho mas reducido el holding pero sano y rentable
Todo lo que quieran, pero el mercado esta muerto. No es negocio invertir aca, mucho menos en acciones.
Sin ir mas lejos todas las empresas estan en baja... O, en el mejor de los casos, igual (es decir, abajo tambien si se considera la inflacion).
-
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Saben por que sube ALL en la bolsa brasileña
por un tema de mentalidad (ojo, no digo que MOUCHE TENGA RAZON)
si no, lean esto
http://www.lanacion.com.ar/1588970-la-b ... ren-de-la-
SAO PAULO.- La compañía brasileña América Latina Logística (ALL) anunció hoy que tomará "todas las medidas legales" posibles para anular la decisión del Gobierno argentino de rescindir el contrato de concesión de sus líneas férreas en ese país.
ALL informó de su decisión de recurrir en un comunicado a la bolsa de Sao Paulo, en el que informó oficialmente de la decisión del Gobierno argentino, que este martes acusó a la compañía de "graves incumplimientos" en su contrato de concesión.
Las autoridades le retiraron las concesiones de las líneas de cargas Ferrocarril Central y ALL Mesopotámica, además del Tren de la Costa, una línea turística que une Buenos Aires a la ciudad de Tigre.
El Gobierno argumentó que ALL no pagó el canon de concesión por más de seis meses, incumplió su programa anual de inversiones, además del abandono de ramales, el levantamiento de vías, el traslado de activos sin autorización y haber recibido multas que superaban el 30 % de las garantías del contrato.
Las concesiones en Argentina aportaron el 6,5 % de la facturación neta de la empresa en 2012, que ascendió en total a 3.568,6 millones de reales (unos 1.683 millones de dólares), según su balance.
EN BRASIL, CELEBRAN LA SUSPENSION DEL CONTRATO
La rescisión de los contratos de América Latina Logística (ALL) de los servicios ferroviarios de carga de las líneas Urquiza y San Martín representan "una buena noticia" para la empresa brasileña, que de esta manera se liberaría de dos concesiones que demandaba una "atención desproporcionada" para la compañía.
Así se indicó en un análisis del equipo del Bank of America Merril Lynch (BOFA), en el que se advirtió que ALL Argentina es "un activo que quema EBITDA (resultado antes de deducir impuestos e intereses) y además demanda inversiones".
De acuerdo con lo consignado en el diario Valor Económico , el informe de BOFA señaló: "Eliminar un activo que quema EBITDA y además demanda inversiones es, inicialmente, una buena noticia".
De todos modos, admitieron que la dirección de ALL espera una "larga negociación" respecto de las condiciones sobre las que se dará la "nacionalización de activos", al tiempo que en un informe al mercado señaló que aún no fue debidamente notificada por el Gobierno argentino acerca de los alcances de la decisión.
Para el equipo del BOFA, liderado por Sara Delfim, "las condiciones sobre las cuales ocurrirá la salida de la Argentina son el punto crucial para evaluar el impacto de la noticia sobre las acciones de la empresa".
Agencias DyN y EFE.
por un tema de mentalidad (ojo, no digo que MOUCHE TENGA RAZON)
si no, lean esto


http://www.lanacion.com.ar/1588970-la-b ... ren-de-la-
SAO PAULO.- La compañía brasileña América Latina Logística (ALL) anunció hoy que tomará "todas las medidas legales" posibles para anular la decisión del Gobierno argentino de rescindir el contrato de concesión de sus líneas férreas en ese país.
ALL informó de su decisión de recurrir en un comunicado a la bolsa de Sao Paulo, en el que informó oficialmente de la decisión del Gobierno argentino, que este martes acusó a la compañía de "graves incumplimientos" en su contrato de concesión.
Las autoridades le retiraron las concesiones de las líneas de cargas Ferrocarril Central y ALL Mesopotámica, además del Tren de la Costa, una línea turística que une Buenos Aires a la ciudad de Tigre.
El Gobierno argumentó que ALL no pagó el canon de concesión por más de seis meses, incumplió su programa anual de inversiones, además del abandono de ramales, el levantamiento de vías, el traslado de activos sin autorización y haber recibido multas que superaban el 30 % de las garantías del contrato.
Las concesiones en Argentina aportaron el 6,5 % de la facturación neta de la empresa en 2012, que ascendió en total a 3.568,6 millones de reales (unos 1.683 millones de dólares), según su balance.
EN BRASIL, CELEBRAN LA SUSPENSION DEL CONTRATO
La rescisión de los contratos de América Latina Logística (ALL) de los servicios ferroviarios de carga de las líneas Urquiza y San Martín representan "una buena noticia" para la empresa brasileña, que de esta manera se liberaría de dos concesiones que demandaba una "atención desproporcionada" para la compañía.
Así se indicó en un análisis del equipo del Bank of America Merril Lynch (BOFA), en el que se advirtió que ALL Argentina es "un activo que quema EBITDA (resultado antes de deducir impuestos e intereses) y además demanda inversiones".
De acuerdo con lo consignado en el diario Valor Económico , el informe de BOFA señaló: "Eliminar un activo que quema EBITDA y además demanda inversiones es, inicialmente, una buena noticia".
De todos modos, admitieron que la dirección de ALL espera una "larga negociación" respecto de las condiciones sobre las que se dará la "nacionalización de activos", al tiempo que en un informe al mercado señaló que aún no fue debidamente notificada por el Gobierno argentino acerca de los alcances de la decisión.
Para el equipo del BOFA, liderado por Sara Delfim, "las condiciones sobre las cuales ocurrirá la salida de la Argentina son el punto crucial para evaluar el impacto de la noticia sobre las acciones de la empresa".
Agencias DyN y EFE.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
carlucho escribió:ES JODA LA EMPRESA EMPOMADA VALIA CASY UN MANGO AHORA GANANDO GUITA ,LE SACARON EL TRENCITO,FLOR DE CLAVELVALE LA MITAD EN PESOS EN DOLARES VALE UN CUARTO,
LLAMEN A TUSAM ESTO NO ME CIERRA.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si finalmente se saca de encima toda esta pesada historia del Parque y Tren que en definitiva fueron los muertos que la llevaron a la ruina en 1999 , vuelve a sus origenes de la mano de CGC
mucho mas reducido el holding pero sano y rentable

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JC07 escribió:lo bueno es que se vio ayer que no quiere bajar mas de estos precios y puede dar alguna sorpresa esta merda no sabes como puede salir pero se ve que acá hay compra,veremos tibio por ahora,pero......
De .80 no bajaba, ni de .70, .60 pero... estamos en .5chirolas y puede seguir camino descendente...
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ES JODA LA EMPRESA EMPOMADA VALIA CASY UN MANGO AHORA GANANDO GUITA ,LE SACARON EL TRENCITO,FLOR DE CLAVEL
VALE LA MITAD EN PESOS EN DOLARES VALE UN CUARTO,
LLAMEN A TUSAM ESTO NO ME CIERRA. 



Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo bueno es que se vio ayer que no quiere bajar mas de estos precios y puede dar alguna sorpresa esta merda no sabes como puede salir pero se ve que acá hay compra,veremos tibio por ahora,pero......
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Suben las acciones de ALL luego de la estatización
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Qué les dije ayer muchachos....en Clarin saliói que también revisarían la concesión del Casino Trilenium, los que estamos desde hace mucho en esta perdimos como en la guerra ,pero creo que si el gobierno avanza y se queda con todo el complejo estamos fritos ,!!!la acción se va al fondo del mar !!!espero no se de esta noticia!!!! 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jesus330 escribió:Gracias que todavia hay valientes que compran, la verdad al psicólogo
Que comentario tan util che...
Da verguenza ajena la gente como vos que entra a escribir este tipo de cosas a los foros [de cualquier papel].
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mingo escribió:pero esto es increible esta en .595 y la bajan con $2 no se puede entender viejo


Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ramiro_Lucas escribió:Abrió para arriba, a 0,585. ¿se vienen los 0,60? ¿nos ponemos in the money?
Abrio en .595$ pero olvidate... lo peor de este papel son sus tenedores.
La ven media milesima de centavo arriba y entran a vender. Es asi...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, Pegat, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Traigo y 1163 invitados