gap_10_ escribió:Estimados les hago uan consulta, yo opero a traves de Banco galicia(un pernazo), y la verdad que me han hecho perder mucha plata con los tiempos que manejan. Cuando llamo para pedir una orden de compra/venta me dicen que a los 5 minutos ya llega al agente de bolsa.
Lo cierto que un dia compre a precio de Mercado a las 10.24 Metrogas, cuando aun no arrancaba cotizacion (0.77) y cerro el dia con una suba del 14%, a 1.02. Ellos me la consiguieron a ese valor 1.02 que fue la ultima operación a las 16.56, cuando mi orden se mando a las 10.24.
Con la misma accion puse a la venta papeles en 0.83 alrededor de las 11.00 hs y segun veia en otrobroker y bolsar, el precio para comprar era 0.88 y habia compradores en ese precio 0.83. La operacion cerro el dia y nunca se realizó..
Asi como estos 2 ejemplos tengo varios, a lo que voy puedo hacer algo contra el banco por mala gestion, o que po lo menos me detallen como procedieron..ya que me han hecho perder mucho dinero, por su inoperancia..
Primer consejo: nunca tires ordenes de compra o venta "a mercado"
Segundo consejo: abrite una cuenta con una sociedad de bolsa, los bancos no sirven para operar acciones/bonos.