zealot escribió: Que esta haciendo la Anses con los pesos que consigue de vender títulos públicos?
Si lees un poco para atrás, encontrarás que expliqué como es la "calesita" que arma el ANSES. Haz un pequeño esfuerzo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió: Que esta haciendo la Anses con los pesos que consigue de vender títulos públicos?
docc escribió:Tengo DICY, y BDED ya me comí toda esta baja. No se si mantenerlos, o arbitrar por algun otro activo.
Para aquellos que respondan, muchas gracias...
doucad escribió:Vamos a ver que pasa cuando ANSES deje de vender los titulos
docc escribió: DarGomJunin, de acuerdo a lo que decis, tienen poder para bajar al dolar al precio que se les cante.
O entiendo mal ?? Porque bonos seguiran teniendo de esa manera..Me refiero al anses.
Kubrick escribió:En dólares subió el 10 burro, de 0,75 a 0,92 cent de dólar , te la perdiste?
Jodete
Phantom escribió:ámbito.com @Ambitocom
#ALERTA: afirman que con los CEDIN también se podrán comprar campos y que mañana se conocerá la reglamentación.
Johnnie Rojo escribió:Está susceptible porque compró dólares a $10,5.
galena007 escribió:Al costado dice que metiste 33 mensajes hasta ahora, como no tengo ganas de molestarme en buscarlos, te pregunto, ¿los otros, son del mismo nivel?
tigerwoods escribió:Estimados, saben a traves de que mercado se estaria dando la supuesta intervencion de la Anses-FGS para bajar el CCL (entiendo que empezo a principios de mayo). Veo el volumen de operaciones de RF en MAE y no se observa ningun cambio significativo, asi que me inclinaria a pensar que es por Bolsa. Alguno tiene algun comentario informado al respecto? gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Microsules Bernabo, Mustayan, osvaldo, Paco, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 351 invitados