onofri escribió:y esta cuando toca piso ?
17 es piso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
onofri escribió:y esta cuando toca piso ?
Principiante escribió: Es que, desgraciadamente, no es un dato menor "el estado de ánimo del Merval". Si fuese por "deseo" yo quisiera que ahora mismo cotizara a 50, pero el mercado no se rige por eso.
empome escribió:cuidado con molinos
yo no la veo
eli escribió:es una mezcla... un poco de AT.. intuición.. deseo.. puede haber una bajadita para posicionarse en 24 y salir fuerte a buscar los 34 en un corto de 3 meses.. humildemente es lo que yo veo.. (dejando del lado de lo obvio el estado de ánimo del Merval)
KF86 escribió:Estuve leyendo las memorias de su balance. La infima ganancia de $ 29 millones (teniendo en cuenta que tiene ingresos por casi $ 20.000 millones, las perspectivas de este año dependen de que la escalada inflacionaria no se acelere, y que las perspectivas de cosecha sean mejores este año respecto del anterior, donde el clima no lo beneficio. Su mercado exportador lo tiene desde hace tiempo, pero creo que lo que mas la perjudica es justamente el alza de costos y las dificultades que puede implicar una cosecha complicada.
Phantom escribió:Ojo con esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista y 361 invitados