jesus330 escribió:Lo que salga me fuí a a mi-erda de éste papelucho que me hizo sufir más de 20 años, fuí a "PARE DE SUFRIR" Y me dijieron que raje, nunca más.
Jebus, volverás muuuuy rapido...... vas a ver!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Lo que salga me fuí a a mi-erda de éste papelucho que me hizo sufir más de 20 años, fuí a "PARE DE SUFRIR" Y me dijieron que raje, nunca más.
Ramiro_Lucas escribió:Compré ayer poquito, tan sólo 500 lotes, de la 0,60 junio en 0,025. Los conservo todavía.
Ramiro_Lucas escribió:Comprate calls agosto, es una fija.
Harry Forever escribió:20.000 leguas de viaje Submarino, con el Lord Soldatti en el papel del Capitan Nemo.....
Las escotillas se cierran generalmente, antes de irse a las profundidades......
En terminos de dolar cotiza a 8 centavos.....no llega a un chicle por accion.
Del 98 al 13, pasaron quince anios y el valor de cotizacion no cambio practicamente.
Debe ser despues de CECO, la peor inversion en la historia bursatil argentina.
Una opinion nomas...
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, Mazoka, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6730 invitados