COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un poco más de info http://www.lanacion.com.ar/1588759-esta ... rroviarias
COMO CIERRA ES CUESTION DE EMBOQUE YO A 56.5 LLEVE VAMOS A VER EN 55 TOY ANOTADO A PREPARAR LA BILLE 

hoy el dia de la noticia negativa no puede cerrar jamas arriba
-
A mi entender El PARQUE QUEDA EN MANOS DE COME.
La estatizaciòn del TREN para el GRUPO me parece muy buena porque LE SACARON UNA PERDIDA OPERATIVA IMPORTANTE A COME y a futuro puede REDITUARLE $$$$$$ POR LA REESTATIZACION, juicio mediante desde luego. Por último el gobierno se hace de un medio de transporte muy necesario para el desarrollo de su campaña para las elecciones y de tierras fiscales para LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS en una zona muy cara del Norte de la Pcia. y de paso le meten presiòn a S.M. que no juegue, mucho menos por fuera.
La estatizaciòn del TREN para el GRUPO me parece muy buena porque LE SACARON UNA PERDIDA OPERATIVA IMPORTANTE A COME y a futuro puede REDITUARLE $$$$$$ POR LA REESTATIZACION, juicio mediante desde luego. Por último el gobierno se hace de un medio de transporte muy necesario para el desarrollo de su campaña para las elecciones y de tierras fiscales para LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS en una zona muy cara del Norte de la Pcia. y de paso le meten presiòn a S.M. que no juegue, mucho menos por fuera.
En $ 0.55 esta para llevar tranquilo o mejor dicho mas o menos tranquilo.

Entonces es repositivo!!!!gracias Elbigo
superyeyo escribió:Lo que no me queda claro es si el Parque de la Costa también lo pierde SCP? si alguien sabe...Gracias!!
Queda fuera de la expropiación aparentemente, solo toman un 15% de terrenos que le pertenecían al Tren.
Lo que no me queda claro es si el Parque de la Costa también lo pierde SCP? si alguien sabe...Gracias!!
-
5% desde el minimo de .54 NO? 

daf666 escribió:hoyminimo un 5 %,
Lo que, what's????

shanispur escribió:estarán vendiendo los que llevaron hoy tempranito?

estarán vendiendo los que llevaron hoy tempranito?