dazman escribió: Disculpa Ari, justo sali de la oficina. A ver si te pego la imagen directamente... sino te la tipeo
Te agradezco mucho Dazman un lujo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió: Disculpa Ari, justo sali de la oficina. A ver si te pego la imagen directamente... sino te la tipeo
jesus330 escribió:Excelente volúmen parece que alguién sabe algo, sinó no habría compras.
ari1702 escribió:Daz, disculpame pero la maquina que tengo aca en el laburo no puedo leer los PDF me podrias hacer una breve reseña de lo que dice la nota si no te es molestia, desde ya te agradezco mucho
superyeyo escribió:Ari,Te veo conectado....te saludo y me da gusto leer tus post!!!!
elbigo escribió:Esto es bueno para COME, es bueno para vos.
elbigo escribió:Esto es bueno para COME, es bueno para vos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, Cohiue, come60, Dantef2, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, yajo, Z37A y 973 invitados