Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 05, 2013 5:01 pm

PAPU07 escribió:Marciano_inversor Ya paso lo del TVPP; fue rebotin por falsas expectativas, pero bien x los que supieron aprovechar ese + 14 % en poco tiempo :115:

DarGomJUNIN escribió:
ARGENTINA RECORD: Se vendieron 422.000 automóviles en cinco meses (4/06/2013). Anda muy mal la demanda. :lol:

La gente no puede acceder a una casa y se compra un auto, no puede conservar el valor de su ahorro, y se compra un auto. Los empresarios deciden comprarse un auto en lugar de ampliar su empresa.

Miremos la película completa, no la escena del beso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 5:00 pm

PAPU07 escribió:Marciano_inversor Ya paso lo del TVPP; fue rebotin por falsas expectativas, pero bien x los que supieron aprovechar ese + 14 % en poco tiempo :115:

ARGENTINA RECORD: Se vendieron 422.000 automóviles en cinco meses (4/06/2013). Anda muy mal la demanda. :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 05, 2013 4:41 pm

Marciano_inversor Ya paso lo del TVPP; fue rebotin por falsas expectativas, pero bien x los que supieron aprovechar ese + 14 % en poco tiempo :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 05, 2013 4:36 pm

Ya esta el pago del Gj17 en comitente. Viva Peron.

Marciano_inversor

Mensajepor Marciano_inversor » Mié Jun 05, 2013 4:25 pm

DarGomJUNIN escribió: Anda floja de información esta famosa “Rata de Alcantarilla”: Fecha estimada de fallo en New York para fin de Junio.
Según dato profesional de gente que está metida a fondo en el tema, tratarían de estudiarlo al máximo por lo complejo.
Pero, por ser un juicio importante debido a sus alcances, no lo dejarían pendiente para después del receso veraniego. :wink:
Al gerente local del DEUTSCHE BANK, lo ascendieron por su brillante negocio de GANAR 15 % rápido, comprando TVPP. :117: :respeto:
El gerente de DEUTZ, que es quien Criacuervos mencionó confundido (como siempre), ahora lo absorbió AGCO ALLIS. :2230:

DarGomJUNIN, recomendas comprar TVPP a corto plazo para ganar un 15%. ¿Cuando habría que entrar?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 4:11 pm

Gramar escribió:Quizás Wende quiso decir $600 millones de pesos en bonos en dólares..., ni a palos fueron u$s 600 millones.

chare escribió: Si puede ser........, pq para mi es exagerado, pero bueno, que se yo, o quizas tenga muy buena info y más que Wende siempre tiene buena data.

Me sorprende el poco entendimiento que tienen del mercado de títulos, varios renombrados periodistas económicos. :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 05, 2013 4:05 pm

Marciano_inversor escribió:Todos los días me preguntan.... ¿y compro o no compro RO15?
Ya les dije a varios que esperen un poco mas, hasta que lanzen los CEDIN, porque esto puede bajar un poco mas.
¿Que les parece? Alguna idea? O conviene comprar ahora y ver si sube el dolar?
Abrazo!!

TOTALMENTE DE ACUERDO ES-PE-RAR

No se pueden dar numero con prexicion obviamente, YO a fines de marzo ya dije que habia que largar y de hecho VENDI TODA mi tenencia en bonos dolarizados, incluidos algunos TVPE ( NO muchos, 24 luquitas )
Pienso que para el caso de RO15 una franja para "ir entrando" estaria situada entre $ 680 y $ 700 :abajo: - estimativamente-
Dificil que vaya mas abajo de 680 mangos, ya que el blue apunta a $ 7.50 en algo mas de un mes y si llega a ese precio, cada centavo que lo quieran bajar va insumir una cantidad muy grande de energia, que los KK no estan dispuestos a derrochar ( creo se entiende la metafora) :wink:

Por ahora, corto plazo = :abajo: :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 4:03 pm

criacuervos escribió:hoy pasó de vuelta, por San Martin , para el otro lado.. ahora, al plumero encendido en el culo, le pusieron cuatro bengalas humeantes, y el tipo pasa haciendo mortales y girando en el aire, mientras va largando centellas fosforecentes por las orejas.. lo bautizaron el bolu.do del microcentro.. el unico tipo que encontraron en la city, que invierte en algo que baja en dolares, que tambien baja en pesos, que pierde contra la inflacion, que pierde contra los ladrillos, que pierde contra la muzzarella.. y sobre todo , mas que nada... que pierde el tiempo , .. soñando con pavadas..

Goldfinger escribió:Cria, cuando sale el fallo??? Estan de joda los jueces?? O ya se fueron de vacas? Mira que mis amigos yonis ya estan arrancando el verano, si nos agarra julio sin fallo, hasta mediados de sept (minimo) no hay novedades...abzos

Criacuervos (16/4/13): “La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico.”

Anda floja de información esta famosa “Rata de Alcantarilla”: Fecha estimada de fallo en New York para fin de Junio.

Según dato profesional de gente que está metida a fondo en el tema, tratarían de estudiarlo al máximo por lo complejo.

Pero, por ser un juicio importante debido a sus alcances, no lo dejarían pendiente para después del receso veraniego. :wink:

Al gerente local del DEUTSCHE BANK, lo ascendieron por su brillante negocio de GANAR 15 % rápido, comprando TVPP. :117: :respeto:

El gerente de DEUTZ, que es quien Criacuervos mencionó confundido (como siempre), ahora lo absorbió AGCO ALLIS. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 3:53 pm

moonraker escribió:5 JUN 2013
ENCUESTA DE UNA CONSULTORA PRIVADA
El sector inmobiliario cree que el CEDIN no logrará subir las ventas

http://www.ieco.clarin.com/economia/sec ... 06820.html

Así que ahora el tema del CEDIN es una cuestión de fe religiosa, por eso "creen o no creen". Que esperen el lanzamiento. :D

Marciano_inversor

Mensajepor Marciano_inversor » Mié Jun 05, 2013 3:21 pm

Todos los días me preguntan.... ¿y compro o no compro RO15?
Ya les dije a varios que esperen un poco mas, hasta que lanzen los CEDIN, porque esto puede bajar un poco mas.
¿Que les parece? Alguna idea? O conviene comprar ahora y ver si sube el dolar?
Abrazo!!

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jun 05, 2013 3:02 pm

galena007 escribió:Ja ja no es gordo con verso, es gordo converso, o sea que se convirtio , un vendido bah

Al costado dice que metiste 33 mensajes hasta ahora, como no tengo ganas de molestarme en buscarlos, te pregunto, ¿los otros, son del mismo nivel?

galena007

Mensajepor galena007 » Mié Jun 05, 2013 2:53 pm

Lo del gorodo no es verso, tiene pruebas.[/quote]

Ja ja no es gordo con verso, es gordo converso, o sea que se convirtio , un vendido bah

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jun 05, 2013 1:40 pm

jesus330 escribió::100: Los ladrones saben que a la corta o larga se sabran los nombres, estamos en la Argentina, hasta el gordo converso puede ocuparse de eso, la opo se lo va a pedir. Ni un loco salvo sabemos quienes pueden ser lo haran porque no tiene otra salida. lo hicieron en el 2008, son casi los mismos ladrones. :2235:

Lo del gorodo no es verso, tiene pruebas.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 05, 2013 12:54 pm

Febo escribió:¿Qué piso? Los dolarizados están firmes.

El problema es el tipo de cambio.

:100: ok.pensé que seguirián bajando un par de días más, el tipo de cambio y que no hay más dls.

Volver a “Foro Bursatil”