jajajaja, impecable.... ME RIO POR NO LLORAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Marce Marce consulta ya se cerro la nave? Podemos descender!![]()
0zK escribió:yo escuche en la rock n pop que solo el tren de la costa .. Si ya tienen el centro recreativo para los niños en tecnopolis .. no creo que vayan por el PDC
daf666 escribió: Ayer en c5n en el programa de HD que el conductor lo explico muy bien ( laje ) , desia que sólo el tren de la costa con sus estaciones se estatizarian y que eso representarían un porsentaje de la lisitacion y el resto , no !!! ,que sería y lo dijo bien claro , el parque de la costa quedaria , a fuera !!!, y que sólo era un tema de renegózacion de contratos , por que el gobierno no le interesa el parque de la costa , es como darle una pistola a un mono !!!!!,saludos
rcabsy escribió:Marce Marce consulta ya se cerro la nave? Podemos descender!![]()
matriz escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0092.html
rescindieron solo el contrato con tren de la costa.