MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Le falta un 5% para abajo al merval para retomar, ahí entramos de nuevo.
esponja escribió:Lo mejor es no invertir más en la bolsa argentina.
No tiene sentido
Tiene sentido, pero hay que saber entrar y salir.
Lo mejor es no invertir más en la bolsa argentina.
No tiene sentido
No tiene sentido
Lo mejor en este momento es estar líquido.[/quote]
Yo de la cartera estoy un 35% liquido, y el resto adentro en TS, GGAL Y TRAN. Sinceramente hoy iba a comprar más pero ya lo dudo....y no sé si comprar puts de ggal y ts...no quiero vender y creo que debería estar haciendo piso ahora....en fin...estoy un poco confundido
Yo de la cartera estoy un 35% liquido, y el resto adentro en TS, GGAL Y TRAN. Sinceramente hoy iba a comprar más pero ya lo dudo....y no sé si comprar puts de ggal y ts...no quiero vender y creo que debería estar haciendo piso ahora....en fin...estoy un poco confundido

Lo mejor en este momento es estar líquido.[/quote]

guille66 escribió:Yo estuve el fin de semana viendo graficos, leyendo a gente sesuda que sabe sobre el tema, para hacerme una planilla de excel sobre como moverme en los proximos dias.
Y vino el Merval y tiró todo a la mie-rda....
Lo mejor en este momento es estar líquido.
Esto es una &#*#!
se viene la noche
el ultimo que prenda la luz
Jajajajajajaja
Van a preguntar?
se viene la noche
el ultimo que prenda la luz
Jajajajajajaja
Van a preguntar?
Yo estuve el fin de semana viendo graficos, leyendo a gente sesuda que sabe sobre el tema, para hacerme una planilla de excel sobre como moverme en los proximos dias.

Otro dia ROJO... es una mie*** ESTO!!
-
tincho_mac04 escribió:el dow viene subiendo parejito , me parece que viene un buen dato de empleo , quien te dice que la liguemos de rebote mañana eh!!
Mr Floyd escribió: Es uno de los daos estos que paso a explicar;
Ejemplo el dato no vino bien , pero el SyP500Por que?
Porque la económia está mejor no¡¡ prefieren a la RF que siga con los estimulos monetarios,si bien los estimulos no son
perdurables y además cada vez menores efectos en la economía real por haora se prioriza eso VEREMOS DIJO UN cIEGO
ESTAS SON LAS PARADOJAS DEL MERCADO mIENTRAS TANTO MONITOREEN LATASA DE BONOA DIEZ AÑOS
Por aqui la cosa sigue igual parece, un nueva embestida la proxima semana de Intervención oficial ganando tiempo
con la cuasimoneda Cedin/Moreno
Si si el dato bueno fue el de generación de empleo , ya que el dato de desempleados fue malo , se esperaba esto ya que la fed solo sacaría los estimulos si el desempleo baja por debajo del 6.7%.
Ojo con el fallo , que parece estar muy cerquita.
Phantom escribió:La Badlar se va y se va....
Fuente: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
Y el mercado de consumo

tincho_mac04 escribió:el dow viene subiendo parejito , me parece que viene un buen dato de empleo , quien te dice que la liguemos de rebote mañana eh!!
Es uno de los daos estos que paso a explicar;
Ejemplo el dato no vino bien , pero el SyP500

Porque la económia está mejor no¡¡ prefieren a la RF que siga con los estimulos monetarios,si bien los estimulos no son
perdurables y además cada vez menores efectos en la economía real por haora se prioriza eso VEREMOS DIJO UN cIEGO
ESTAS SON LAS PARADOJAS DEL MERCADO mIENTRAS TANTO MONITOREEN LATASA DE BONOA DIEZ AÑOS
Por aqui la cosa sigue igual parece, un nueva embestida la proxima semana de Intervención oficial ganando tiempo
con la cuasimoneda Cedin/Moreno