horacioinversor escribió: Ayer pregunye a mi operador y no estaban al cobro.
Si, me pasó lo mismo. Tal vez lo veamos hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió: Ayer pregunye a mi operador y no estaban al cobro.
Alfredo 2011 escribió:S/Pablo Wende ANSES vendió 600 millones de dólares en Bonos en un mes
murddock escribió:Quedate tranqui que le quedan 25.000 palos mas.
Alfredo 2011 escribió:S/Pablo Wende ANSES vendió 600 millones de dólares en Bonos en un mes
criacuervos escribió:hoy pasó de vuelta, por San Martin , para el otro lado.. ahora, al plumero encendido en el culo, le pusieron cuatro bengalas humeantes, y el tipo pasa haciendo mortales y girando en el aire, mientras va largando centellas fosforecentes por las orejas.. lo bautizaron el bolu.do del microcentro.. el unico tipo que encontraron en la city, que invierte en algo que baja en dolares, que tambien baja en pesos, que pierde contra la inflacion, que pierde contra los ladrillos, que pierde contra la muzzarella.. y sobre todo , mas que nada... que pierde el tiempo , .. soñando con pavadas..
horacioinversor escribió:Jesus, me refería en lo de emitir más bonos con lo de si pueden emitir por ejemplo más bonos as13, gj17 etc truchos o si ningun respaldo para pagarlos ?
horacioinversor escribió:Puede ser que si les terminan los bonos o antes los compren a menor valor o que emitan mas bonos para seguir con el rulo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 179 invitados