COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Febo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Febo » Mié Jun 05, 2013 10:48 am

El parque de la costa entra también. La confusión viene porque el decreto sólo hace mención a Tren de la Costa S.A., pero esa empresa incluye la concesión del tren y del parque de la costa.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 05, 2013 10:47 am

murddock escribió:Ojala que haga el -20% / 50% :abajo: que dicen los gurues aca porque si abre asi llevo con todo, aunque si esto ya se sabia ayer durante la rueda dudo que se de semejantes pronosticos. Asi como cuando salio el concurso no hubo ningna voladura los dias sub siguientes porque los papa markets tb lo tenian descontado. Se creen que este papel se opera por los diarios? :mrgreen:

Olvidamos a de tomar en cuenta a los pedorros tenedores que tiene este papel. Ete aqui las colas:
Adjuntos
COME.JPG
COME.JPG (14.72 KiB) Visto 215 veces

patog

Mensajepor patog » Mié Jun 05, 2013 10:46 am

[quote="eli"][quote="rcabsy"]Marce Marce consulta ya se cerro la nave? Podemos descender! :pared: :shock:[/quote
jajajaja, impecable.... ME RIO POR NO LLORAR :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 05, 2013 10:45 am

YO QUIERO IR AL PARQUE GRATIS COMO QUE NO ENTRA ?? :pared: :pared: :pared:

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 05, 2013 10:44 am

rcabsy escribió:Marce Marce consulta ya se cerro la nave? Podemos descender! :pared: :shock:

images.jpg
images.jpg (6.62 KiB) Visto 213 veces

TNX

Mensajepor TNX » Mié Jun 05, 2013 10:40 am

0zK escribió:yo escuche en la rock n pop que solo el tren de la costa .. Si ya tienen el centro recreativo para los niños en tecnopolis .. no creo que vayan por el PDC :116:

daf666 escribió: Ayer en c5n en el programa de HD que el conductor lo explico muy bien ( laje ) , desia que sólo el tren de la costa con sus estaciones se estatizarian y que eso representarían un porsentaje de la lisitacion y el resto , no !!! ,que sería y lo dijo bien claro , el parque de la costa quedaria , a fuera !!!, y que sólo era un tema de renegózacion de contratos , por que el gobierno no le interesa el parque de la costa , es como darle una pistola a un mono !!!!!,saludos :arriba:

Me duelen los ojos de leer como escribís.

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 05, 2013 10:35 am

rcabsy escribió:Marce Marce consulta ya se cerro la nave? Podemos descender! :pared: :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 05, 2013 10:24 am

Ojala que haga el -20% / 50% :abajo: que dicen los gurues aca porque si abre asi llevo con todo, aunque si esto ya se sabia ayer durante la rueda dudo que se de semejantes pronosticos. Asi como cuando salio el concurso no hubo ningna voladura los dias sub siguientes porque los papa markets tb lo tenian descontado. Se creen que este papel se opera por los diarios? :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jun 05, 2013 10:19 am

matriz escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0092.html

rescindieron solo el contrato con tren de la costa.

No, incluye el parque.

En los considerandos está:

"Que el Juzgado interviniente en el concurso de la concesionaria dispuso que TREN DE LA COSTA SOCIEDAD ANONIMA, diera cumplimiento a su propuesta concursal, a saber, cambio de denominación social por PARQUE DE LA COSTA SOCIEDAD ANONIMA y escisión de los activos vinculados con la explotación ferroviaria propiamente dicha, su traza y los locales comerciales de las estaciones, formando una nueva sociedad denominada NUEVO TREN DE LA COSTA SOCIEDAD ANONIMA."

Lo que se rescinde es el contrato con la empresa Tren de la Costa Sociedad Anónima, que luego se dividió en Nuevo Tren de la Costa y Parque de la Costa. Por lo tanto se rescinde con los dos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 05, 2013 10:17 am

mas vale para quedarse con el parque tienen que
expropiarlo, con una ley de la legislatura bonaerense
son terrenos en la provincia, distinto es el tren
porque era una concesion del estado nacional
aclaro porque esta empresa adolece de comunica-
cion con sus inversores muy llamativa.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 05, 2013 10:16 am

Mi pregunta es:
Ok, nos sacaron un gran clavo de encima, que no paraba de darnos perdidas todos los trimestres.. peeero no deja de ser un bien, ergo, ¿nos pagan algo?.
¿Es una expropiacion o una confiscacion?

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Jun 05, 2013 9:48 am

EL TREN Y SUS ESTACIONES TODAS ABANDONADAS., CON COMERCIOS CERRADOS :? GRANDE RANDAZZO TE QUEREMOS RNDAZZO TE QUEREMOS :respeto:

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jun 05, 2013 9:48 am

yo escuche en la rock n pop que solo el tren de la costa .. Si ya tienen el centro recreativo para los niños en tecnopolis .. no creo que vayan por el PDC :116:

Volver a “Acciones líderes”