COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mas vale para quedarse con el parque tienen que
expropiarlo, con una ley de la legislatura bonaerense
son terrenos en la provincia, distinto es el tren
porque era una concesion del estado nacional
aclaro porque esta empresa adolece de comunica-
cion con sus inversores muy llamativa.
expropiarlo, con una ley de la legislatura bonaerense
son terrenos en la provincia, distinto es el tren
porque era una concesion del estado nacional
aclaro porque esta empresa adolece de comunica-
cion con sus inversores muy llamativa.
Mi pregunta es:
Ok, nos sacaron un gran clavo de encima, que no paraba de darnos perdidas todos los trimestres.. peeero no deja de ser un bien, ergo, ¿nos pagan algo?.
¿Es una expropiacion o una confiscacion?
Ok, nos sacaron un gran clavo de encima, que no paraba de darnos perdidas todos los trimestres.. peeero no deja de ser un bien, ergo, ¿nos pagan algo?.
¿Es una expropiacion o una confiscacion?
-
EL TREN Y SUS ESTACIONES TODAS ABANDONADAS., CON COMERCIOS CERRADOS
GRANDE RANDAZZO TE QUEREMOS RNDAZZO TE QUEREMOS 

yo escuche en la rock n pop que solo el tren de la costa .. Si ya tienen el centro recreativo para los niños en tecnopolis .. no creo que vayan por el PDC 

-
STRONG BUY, DALE PIBE, ENTRÁ HOY! SALE O SALE, CON DESQUITE Y YAPA.
Buenos días a tutti, por los comentarios que estoy escuchando hoy solamente el gobierno se hace cargo del tren,punto, esto en teoría y solo en teoría beneficia a COME dado que el tren daba perdida,ahora el parque es otra cosa pero lo han desmentido y eso es bueno se seca de su caja perdidas que arrastraba muchos años el tren no cerro nunca,para mi hoy tendria que
pero como esto es mercado y los grandes deciden y solo ellos veremos para que lado apunta,me juego para 

-
Le hicieron un favor a COME. Debería subir después de esto.

carlucho escribió:LE SACARON EL CLAVEL DE LA EMPRESAESE TREN ESTABA EN EL HORNO Y DA PERDIDAS
EN TEORIA
![]()
no te olvides que es una recision de contrato no cobramos nada, y se llevaron los terrenos too.-
LE SACARON EL CLAVEL DE LA EMPRESA
ESE TREN ESTABA EN EL HORNO Y DA PERDIDAS
EN TEORIA

-
Copio textual nota Tiempo Argentino de hoy
En relación con las instalaciones del Parque de la Costa, desde el entorno de Sergio Massa aseguraron que el 85% del predio "corresponde a un terreno de propiedad privada" y que eso obligará a una negociación.
En relación con las instalaciones del Parque de la Costa, desde el entorno de Sergio Massa aseguraron que el 85% del predio "corresponde a un terreno de propiedad privada" y que eso obligará a una negociación.
ha me olvidaba tambien entra boquita y su cotorra.

-
SEÑORA ARQUITECTA: LA ENVIDIA MATAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://oglobo.globo.com/economia/operad ... la-8592587
http://oglobo.globo.com/economia/operad ... la-8592587
matriz escribió:en pagina 12:
"Mientras se avanza en el inventario de bienes, la administración del parque continuará en manos de Sociedad Comercial del Plata. En el Gobierno todavía no existía una decisión sobre el futuro del Parque y no descartaban que la firma privada inicie acciones legales para retener el predio.