abre a 0,55 toca o,50 y cierra neutra , si tienen plata aprovechen el trading y tomense una pastillita que dure de 11 a 17 ha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raptor I escribió:Parece que algunos la quieren comprar barata.
COCOLOCO2009 escribió:POR MAS QUE MAÑANA LA COGELEN UN RATO DE ACA AL VIERNES LA TENES UN 50%![]()
![]()
HoeS escribió:Bueno, se fue el tren y el parque.
¿Qué otros negocios quedan en el holding?
Creo que eso, hay que evaluar ahora.
Si alguien tiene a mano los datos que postee.
RECRAZY escribió:Pienso en voz alta y me pregunto:
1) Si EURNEKIAN esta dentro de come, se quedaria quieto con esto o simplemente estaria tranquilo porque tal vez hubiera echo un cambio de figurita con el gobierno y aun no lo sabemos ( por el parque de la costa)?
2)Si la persona que dicen que compro tantos calls era de una de las que queria acciones para pagarlas mas baratas,y tener mayoria de come, no sabia de esto. Por que pagaria ese precio si supuestamente estas noticias harian caer el papel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], severo y 801 invitados