COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
COCOLOCO2009

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar Jun 04, 2013 10:42 pm

POR MAS QUE MAÑANA LA COGELEN UN RATO DE ACA AL VIERNES LA TENES UN 50% :abajo: :abajo: :abajo:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jun 04, 2013 10:37 pm

quizas la congelen hasta que la empresa envie informacion precisa :roll:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 04, 2013 10:34 pm

RECRAZY escribió:Pienso en voz alta y me pregunto:
1) Si EURNEKIAN esta dentro de come, se quedaria quieto con esto o simplemente estaria tranquilo porque tal vez hubiera echo un cambio de figurita con el gobierno y aun no lo sabemos ( por el parque de la costa)?

2)Si la persona que dicen que compro tantos calls era de una de las que queria acciones para pagarlas mas baratas,y tener mayoria de come, no sabia de esto. Por que pagaria ese precio si supuestamente estas noticias harian caer el papel? :roll:

:2230: Bueno, final abierto.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Jun 04, 2013 10:29 pm

MAÑANA PUERTA 12 ...

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar Jun 04, 2013 10:25 pm

CONOCIENDO UN POCO LA HISTORIA DE ESTE PAPEL, MAÑANA FUERTISIMO :abajo: :abajo: , LA VAMOS A VER A 0.45 :abajo: :abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 04, 2013 10:05 pm

Y bueh. Ya lanzamos la 0,70. La 0,60. Y si baja, tendremos que lanzar la 0,50 que va ser.

fernann

Mensajepor fernann » Mar Jun 04, 2013 10:05 pm

Es el parque de la bos**...un holding no puede tener ese activo...déjeselo a Tinelli que lo quería, algo habrán transado

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Jun 04, 2013 10:05 pm

Bueno, se fue el tren y el parque.
¿Qué otros negocios quedan en el holding?
Creo que eso, hay que evaluar ahora.
Si alguien tiene a mano los datos que postee.

empome

Mensajepor empome » Mar Jun 04, 2013 9:58 pm

el tren de la costa no importa
si importa perder el parque de la costa
20 % abajo mañana

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Jun 04, 2013 9:56 pm

hagan sus apuestas señores

para mi :arriba: :arriba:

:2224:

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mar Jun 04, 2013 9:52 pm

Muy confuso todo, veo flechas :arriba: y :abajo: , en verdad este tipo de eventos no caen bien a los mercados, de echo cuando se ve vulnerada la seguridad juridica de esta manera le puede pegar de costado a otras empresas como siderar.
Si quieren leer les dejo el link de la reseña del ultimo balance, pulicada en la web institucional de la empresa. http://www.scp.com.ar/doc/InfoEcoFinanc ... -03-13.pdf

Y cito una frase referido a los activos del tren de la costa: (subrayo en negrita un parrafo interesante)
Nuevo Tren de la Costa S.A. se constituyó el 28 de abril de 2004 por escisión de los activos
vinculados con la explotación ferroviaria, su traza y los locales comerciales de las estaciones de
Parque de la Costa S.A., que esta empresa llevó a cabo en cumplimiento del acuerdo preventivo
homologado. Fue inscripta por la Inspección General de Justicia el 27 de diciembre de 2004.
A lo largo del 1er trimestre de 2013, la sociedad transportó cerca de 150.000 personas, lo que
representó una disminución del 25% respecto de igual período del año anterior (200.000 personas).
Asimismo, funcionarios de la sociedad continuaron manteniendo reuniones con las autoridades de la
Secretaría de Transporte, a los efectos de proseguir con las negociaciones tendientes a lograr una
readecuación del contrato de concesión vigente o, en su caso, avanzar en la rescisión del mismo.

Ello no obstante, la sociedad sigue comprometida en la ejecución del plan de mantenimiento que ha
encarado y en continuar con la operación del servicio ferroviario acorde con los estándares de
seguridad exigidos por los organismos de contralor.

Creo que los negocios del tren no venian bien, pero los del parque son otra cosa, pierde el manejo de una gran masa de activos y caja, De corto me parece que la noticia no es buena, un -5% puede suceder, pero los niveles de especulación en este papel son historicos, y esta medida ya la sabian todos menos yo, en fin, mañana si sube vendo...si baja vendo, este clima de timba es muy dificil con los niveles de manejo de informacion calificada y las desventajas de operar en un mercado sin transparencia y controlado.

Saludos y buenos negocios.

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mar Jun 04, 2013 9:49 pm

Pienso en voz alta y me pregunto:
1) Si EURNEKIAN esta dentro de come, se quedaria quieto con esto o simplemente estaria tranquilo porque tal vez hubiera echo un cambio de figurita con el gobierno y aun no lo sabemos ( por el parque de la costa)?

2)Si la persona que dicen que compro tantos calls era de una de las que queria acciones para pagarlas mas baratas,y tener mayoria de come, no sabia de esto. Por que pagaria ese precio si supuestamente estas noticias harian caer el papel? :roll:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jun 04, 2013 9:36 pm

No es buena noticia ni en pe**. Al menos a mi no me gustaría (avisé que salí, por suerte, por cuestiones de liquidez).

La verdad no sabría que hacer. Supongo que mañana arrancará roja masomenos fuerte. Si es así, mantendría hasta que se digiera la noticia. Si no, vería de salir.

Son menos ingresos, menos activos, menos patrimonio y exposición de un sector del holding al estado (malo para el holding si pretendía financiarse afuera con el nuevo directorio -recordar que algunos están vinculados a fondos del exterior-).

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Jun 04, 2013 9:23 pm

Si con "buenas" noticias come siempre :abajo:
Significa que con "malas" noticias :arriba: :arriba: :arriba:
Tan sólo para llevarle la contra al mercado.

Volver a “Acciones líderes”