MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Buenas noticias.
http://www.telam.com.ar/notas/201306/20 ... ticos.html
Continúan las cuotas sin interés y los descuentos con tarjetas para las compras de electrodomésticos
http://www.telam.com.ar/notas/201306/20 ... ticos.html
Continúan las cuotas sin interés y los descuentos con tarjetas para las compras de electrodomésticos
gonbo10 escribió:Y gracias a todos los amigos que me saludaron en mi cumpleaños... Abrazo a todos y a sentarse a esperar los trimestres/negocios que vienen.
Feliz Cumple!!!
Recién hoy entro al foro y me entero!!
Marqueta te hizo un lindo regalito.....

Gracias por tus aportes y espero la sigas pasando bien.
Abrazo

Y gracias a todos los amigos que me saludaron en mi cumpleaños... Abrazo a todos y a sentarse a esperar los trimestres/negocios que vienen.
Recién me acaban de llegar los datos de teléfonos. Entre abril y mayo se contabilizaron 691.000 teléfonos Nokia saliendo desde Tierra del Fuego. Vamos a estar arriba del millón de unidades para el trimestre vs. 835.000 del primer trimestre. Asimismo veremos una mejora de entre el 15 y el 20% en el precio promedio de los equipos.
Ya se está fabricando el Nokia Lumia 620 con WP 8. En mayo se fabricaron casi 49.000 equipos de ese modelo. En junio debería entrar en ritmo de fabricación el Lumia 920 también con WP 8... y este equipo debería incrementar aún mas el precio promedio.
Espero también el Nokia Lumia 520 y el ASHA 501... dos modelos de precios bajos que vienen con muy buenas referencias desde el exterior.
Debería comenzar a elevar mis proyecciones de utilidad para este trimestre...
Ya se está fabricando el Nokia Lumia 620 con WP 8. En mayo se fabricaron casi 49.000 equipos de ese modelo. En junio debería entrar en ritmo de fabricación el Lumia 920 también con WP 8... y este equipo debería incrementar aún mas el precio promedio.
Espero también el Nokia Lumia 520 y el ASHA 501... dos modelos de precios bajos que vienen con muy buenas referencias desde el exterior.
Debería comenzar a elevar mis proyecciones de utilidad para este trimestre...

empome escribió:segun duhalde estamos en el 1999
y en dos años estalla el 2001
y no se vende ningun electrodomestico durante el estallido y por lo menos 1 año
Buen dato. Gracias.
segun duhalde estamos en el 1999
Johnnie Rojo escribió:Un rebote oportunista, no hace verano. Me quedo afuera esperando los'90s. Están todos cagados, y con eso de los descuentos de los bancos un par de días más de baja general empiezan a desertar los cobardes.
No me digas.......... que vuelven los Locomia?

Lastima que no este Kurt Cobain

Johnnie Rojo escribió:En el '99 jugábamos contra el Loco Palermo y Saviola. Pronto vuelve la magia.
Todavía no terminó el partido.
JAJAJAJAJAJAJ!

-
En el '99 jugábamos contra el Loco Palermo y Saviola. Pronto vuelve la magia.

Johnnie Rojo escribió:Un rebote oportunista, no hace verano. Me quedo afuera esperando los'90s. Están todos cagados, y con eso de los descuentos de los bancos un par de días más de baja general empiezan a desertar los cobardes.
Jonnhie,"conectate" a 110 porque a 220 ( a fin de año)te va a patear.
te acordas?
por boquita el Lun Jun 03, 2013 8:50 pm
Johnnie Rojo escribió:
Vayan preparando los jeans elastizados, que vuelven los '90s! ...
no
boquita
-
Un rebote oportunista, no hace verano. Me quedo afuera esperando los'90s. Están todos cagados, y con eso de los descuentos de los bancos un par de días más de baja general empiezan a desertar los cobardes.
-
110? .. Joder.. 

Feliz cumpleaños gonbo! Cordiales saludos en un gran dia.