empome escribió:segun duhalde estamos en el 1999
y en dos años estalla el 2001
y no se vende ningun electrodomestico durante el estallido y por lo menos 1 año
Buen dato. Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:segun duhalde estamos en el 1999
y en dos años estalla el 2001
y no se vende ningun electrodomestico durante el estallido y por lo menos 1 año
Johnnie Rojo escribió:Un rebote oportunista, no hace verano. Me quedo afuera esperando los'90s. Están todos cagados, y con eso de los descuentos de los bancos un par de días más de baja general empiezan a desertar los cobardes.
Johnnie Rojo escribió:En el '99 jugábamos contra el Loco Palermo y Saviola. Pronto vuelve la magia.
Todavía no terminó el partido.
Johnnie Rojo escribió:Un rebote oportunista, no hace verano. Me quedo afuera esperando los'90s. Están todos cagados, y con eso de los descuentos de los bancos un par de días más de baja general empiezan a desertar los cobardes.
Roberto escribió:Creo que llegamos al piso hoy, me parece que![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 383 invitados