MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
le llegó la hora muchachos...
sebaparanoico escribió:El MACD esta por dar compra parece, es para confiar?
mi opinion es que es para confiar a mediano/largo plazo, viene de malas campañas de siembra el sector, por lo que influyo obviamente a todo el sector. Aun asi ha mi parecer esta barata, siempre que tengas paciencia en cuanto a plazos
-
El MACD esta por dar compra parece, es para confiar?
La verdad que esto no creo que revista ningún tipo de análisis ni técnico ni fáctico ni nada. Es Argentina, está fuera de todo parámetro.
onofri escribió:y esta cuando toca piso ?
17 es piso
y esta cuando toca piso ?
Ta fea.la.cosa
Principiante escribió: Es que, desgraciadamente, no es un dato menor "el estado de ánimo del Merval". Si fuese por "deseo" yo quisiera que ahora mismo cotizara a 50, pero el mercado no se rige por eso.
creo que hoy si no es todo, casi todo es estado de animo + olfato , otros analisis como esta la situacion hoy en dia que hay 100 noticias disparatadas por dia, pisan precios vendiendo desde el estado , te desayunas todos los dias con alguna improvisacion nueva la decision pasa por espectativas futuras. por lo que estuve lleyendo en este thread seguramente estare equivocado en la decision tomada por hoy volvi a comprar ( y van....) , a bajo de 25 me parecio tentador.
saludos
sdl
empome escribió:cuidado con molinos
yo no la veo
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MOLI
cuidado con molinos
yo no la veo
yo no la veo
-
eli escribió:es una mezcla... un poco de AT.. intuición.. deseo.. puede haber una bajadita para posicionarse en 24 y salir fuerte a buscar los 34 en un corto de 3 meses.. humildemente es lo que yo veo.. (dejando del lado de lo obvio el estado de ánimo del Merval)
Es que, desgraciadamente, no es un dato menor "el estado de ánimo del Merval". Si fuese por "deseo" yo quisiera que ahora mismo cotizara a 50, pero el mercado no se rige por eso.
es una mezcla... un poco de AT.. intuición.. deseo.. puede haber una bajadita para posicionarse en 24 y salir fuerte a buscar los 34 en un corto de 3 meses.. humildemente es lo que yo veo.. (dejando del lado de lo obvio el estado de ánimo del Merval)
-
Eli, te vengo siguiendo desde IRSA. ¿En qué te apoyás para ver una suba acá?
Paciencia a los comprados.. se viene una linda suba.. a esperar!

En los ultimos minutos metieron marqueta. . .