Creo que quedaría "mas linda" la figura si la C la mete ya esta semana hasta los 3000/3100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Gracias Tata, sos Crack!
Espero que se de el rebote que logras ver con tu magia (para mi son geroglificos) asi logro desarmar parte de lo que tengo y esperar para entrar nuevamente en el mejor momento que corresponda.
esponja escribió:Casi me olvido amigo, la onda 5 que llegó a 4100 tuvo una duración razonable si la comparamos con la 3 (que casi siempre es la más larga), en eso no coincido con vos. No veo por qué te parecío corta y te generó dudas.
Saludos
esponja escribió:Bienvenido al equipo bear tata!
Ahora coincidimos!
Ya nos volveremos a poner alcistas, ahora hay que cuidar el capital
el tata escribió:Buenas gente:
estoy sin tiempo, pero hoy me puse firme a ver esto en perspectiva porque los descuidos me estuvieron costando caro. No quiero abusar de elliott (cosa que vengo viendo repetidamente en el foro) así que vamos a ver en general.
Merval diario
Este gráfico muestra que todavía hay un soporte dinámico que viene haciendo el aguante. Tanto el RSI, como el MACD, e incluso el estocástico (que está bastante bajo)... están indicando la proximidad de un rebote de corto plazo. También en el gráfico semanal de abajo vemos que el estocástico está en un extremo de rebote. El tema es la naturaleza de esa suba, que puede ser considerable, pero no va a ser "creo" más que un rebote.
Podemos afirmar que el impulso anterior concluyó su onda 5 a principios de mayo, coincidiendo con la cercanía de una resistencia. Si bien fue considerable en precio, me costó aceptar que esa onda 5 fuera tan corta en tiempo... pero efectivamente los tres cuervos negros no mintieron... y estamos en una tendencia distinta.
Considero que ese rebote que viene puede llegar a ser una onda B... y que puede arrimar hasta al 50% de lo que bajamos en la A. Se vé que la suba no debería estar lejos, no solo por indicadores y por el volumen que se seca, sino también porque las caídas se vienen haciendo más horizontales, e incluso apareció alguna vela tipo martillo invertido. A idéntica conclusión llego si calculo proporciones temporales respecto de ondas homólogas.
De ser así, posteriormente seguiría una C con objetivos similares a los que varios de Uds ya comentaron y que podría ser de 2900 - 3100 pts (esto basándonos en soportes fibonacci sobre el impulso alcista). El MACD semanal dando venta es un indicativo de esta tendencia para los meses venideros.
Merval semanal
Si bien el panorama no es de lo mejor "creo" que en breve vamos a tener mucho mejores precios para los que quieran desarmar alguna posición.
Puede fallar...
Un placer amigos...
PAPU07 escribió:MINIMOS DE MERVAL![]()
( valores similares al 18 / 19 abril )
Me pa que NO aguanta 3400, no se. . . intuicion nomas
Taz escribió:Lo que quiero decir, ahora que se me fue la calentura, es que si Ud. pone que no aguanta los 3400 justifique el por qué, y no ponga sólo por intuición.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, choke, Chumbi, come60, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, quique43, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Viruela y 812 invitados