GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jamas me quede con un call al vencimiento. 

Gaston89 escribió:Ahi estoy tranquilito en la 4.98JU .. veremos si me llegan a dar.
Ese call vale 0 al vencimiento.
Ahi estoy tranquilito en la 4.98JU .. veremos si me llegan a dar.
Se viene el peor de los mundos, esanpi para joba y CCL a 8 !
ESTA NO TIENE OTRO CAMINO
AYER PAGARON UN POCO MEJOR LOS CALLS 

Show me the money. Chou mi de mani
Bono escribió:A mi me dijo el turco del kioskito de la esquina que los PapaMarkets estaban retomando para dar arriba en el último viaje que le van a dar al papel local vía ADR porque los amigos de la anses acá se pusieron pesados. Y como el turco este tiene buena data yo por las dudas ya retome los calls peligrosos (4.98 abajo) y di lo que pude de puts. Por otro lado con VIs de 30 y pico de puntos para que tirar más de la soga. Veremos que pasa. Si sale mal no le compro más Jacks al turro este.
No sé si decir "lo sospeché desde un principio" o "se aprovechan de mi nobleza", o que se vayan a la mie*** con estos manejos del orto que hacen con este papel.
Pero bueno es lo que hay y hay que obrar en consecuencia
A mi me dijo el turco del kioskito de la esquina que los PapaMarkets estaban retomando para dar arriba en el último viaje que le van a dar al papel local vía ADR porque los amigos de la anses acá se pusieron pesados. Y como el turco este tiene buena data yo por las dudas ya retome los calls peligrosos (4.98 abajo) y di lo que pude de puts. Por otro lado con VIs de 30 y pico de puntos para que tirar más de la soga. Veremos que pasa. Si sale mal no le compro más Jacks al turro este.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html SISISISISISIISIS BIENNNN