GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTA NO TIENE OTRO CAMINO
AYER PAGARON UN POCO MEJOR LOS CALLS 

Show me the money. Chou mi de mani
Bono escribió:A mi me dijo el turco del kioskito de la esquina que los PapaMarkets estaban retomando para dar arriba en el último viaje que le van a dar al papel local vía ADR porque los amigos de la anses acá se pusieron pesados. Y como el turco este tiene buena data yo por las dudas ya retome los calls peligrosos (4.98 abajo) y di lo que pude de puts. Por otro lado con VIs de 30 y pico de puntos para que tirar más de la soga. Veremos que pasa. Si sale mal no le compro más Jacks al turro este.
No sé si decir "lo sospeché desde un principio" o "se aprovechan de mi nobleza", o que se vayan a la mie*** con estos manejos del orto que hacen con este papel.
Pero bueno es lo que hay y hay que obrar en consecuencia
A mi me dijo el turco del kioskito de la esquina que los PapaMarkets estaban retomando para dar arriba en el último viaje que le van a dar al papel local vía ADR porque los amigos de la anses acá se pusieron pesados. Y como el turco este tiene buena data yo por las dudas ya retome los calls peligrosos (4.98 abajo) y di lo que pude de puts. Por otro lado con VIs de 30 y pico de puntos para que tirar más de la soga. Veremos que pasa. Si sale mal no le compro más Jacks al turro este.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html SISISISISISIISIS BIENNNN 

Javivi escribió:los compradores de calls otm estan un poco loquitos
salvo que esten cerrando por cansancio...
A ver..
En la Base 4.98 JU CALL se operaron mas de 200.000 lotes arriba de 40 guitas. Ahora vale 4... A vos que te parece? Tampoco hay que pretender sacarle agua a las piedras.

creo q mañana será un gran dia 

bien gastoncito.. otra vez me quede arafue.
los compradores de calls otm estan un poco loquitos
LO PARIO Q MERCADO DE MIR.... L P M Q L PARIO