Que se destruya de una y listo. Nos vemos en 4,50.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ahi estoy tranquilito en la 4.98JU .. veremos si me llegan a dar.
Bono escribió:A mi me dijo el turco del kioskito de la esquina que los PapaMarkets estaban retomando para dar arriba en el último viaje que le van a dar al papel local vía ADR porque los amigos de la anses acá se pusieron pesados. Y como el turco este tiene buena data yo por las dudas ya retome los calls peligrosos (4.98 abajo) y di lo que pude de puts. Por otro lado con VIs de 30 y pico de puntos para que tirar más de la soga. Veremos que pasa. Si sale mal no le compro más Jacks al turro este.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lazca, luis, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca y 3875 invitados