MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Lo que quiero decir, ahora que se me fue la calentura
, es que si Ud. pone que no aguanta los 3400 justifique el por qué, y no ponga sólo por intuición.

PAPU07 escribió:MINIMOS DE MERVAL![]()
( valores similares al 18 / 19 abril )
Me pa que NO aguanta 3400, no se. . . intuicion nomas
Sr. Papu, métase la intuición en el toor y fundamente las cosas por favor. No puede ser que en todos los foros ponga flechas rojas.
Perdón, 3380/3370
Sigue vigente mi conteo con objetivo de onda 3 a 3880/3870.
ArgenFru escribió:Actualizo el conteo que postee ayer, que dicho sea de paso se cumplió con precisión suiza. Creo que está comenzando un 2, veremos donde termina, si pasa los 3520 no sería una onda 2. De respetarlos debemos esperar una caída(onda 3) no menor a la onda 1, de por lo menos 95pts. La sucesión de onda impulsiva (1-2-3-4-5) y onda correctiva(a-b-c) se viene dando perfectamente, vemos que la primer abc corrigió 50% de la baja anterior, la segunda corrigió el 23,6%.
MINIMOS DE MERVAL
( valores similares al 18 / 19 abril )

esponja escribió:Muchachos con todo respeto les digo que analizar en compresión horaria este mercado no va. Si van a hacer day trading todo bien pero esto no es el mercado de futuros de chicago.
Como que esto es mercado de futuros. . . futuros empomados.

Muchachos con todo respeto les digo que analizar en compresión horaria este mercado no va. Si van a hacer day trading todo bien pero esto no es el mercado de futuros de chicago.
-
lrpmqlp

Parece que se quedo sin hombro! No tenes una figura sin un brazo?
Habría que ver si se da un HCH, por lo que podría haber un techo en 3495/3500 para luego formar el 2do hombro.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (66.07 KiB) Visto 557 veces
LEOFARIÑA escribió:Lo mismo van a hacer con los CEDINES - hecha la ley hecha la trampa, operaciones cruzadas compramos cedines baratos, vendeme te vendo y nos hacemos de dolares.
Ah.... ¡Que!.... ¿¿¿No eran para eso???
LEOFARIÑA escribió:Lo mismo van a hacer con los CEDINES - hecha la ley hecha la trampa, operaciones cruzadas compramos cedines baratos, vendeme te vendo y nos hacemos de dolares.
tal cual.
-
Vamoooos , hoy sale o sale !!
Lo mismo van a hacer con los CEDINES - hecha la ley hecha la trampa, operaciones cruzadas compramos cedines baratos, vendeme te vendo y nos hacemos de dolares.