COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ari querido.... hay orden de compra colocada para 070, para la 080 y para la 090....
Realmente crees que estan comprando? estan cerrando lo lanzado en esas no seas bola, si queres lanzar mas abajo tenes que tener cerrada la posiscion ya que a muchos no les dejan lanzar en descubierto, el de la 80 y 90 lo hacen para poder cerrar, si habria alguna expectativa a lo sumo seria la 0,70 pero a 15 del vencimiento en esa base no me meto ni loco ya que tiene que valer arriba de 0,70 para realmente sacarle una ganancia.[/quote]
Realmente crees que estan comprando? estan cerrando lo lanzado en esas no seas bola, si queres lanzar mas abajo tenes que tener cerrada la posiscion ya que a muchos no les dejan lanzar en descubierto, el de la 80 y 90 lo hacen para poder cerrar, si habria alguna expectativa a lo sumo seria la 0,70 pero a 15 del vencimiento en esa base no me meto ni loco ya que tiene que valer arriba de 0,70 para realmente sacarle una ganancia.[/quote]
-
este papel no se movio con la opa , con un opa, con el tren , sin el tren
con usa , sin usa...
con marcelos cerrando la escotilla
ccon los huev enganchados
afuera de la nave

con usa , sin usa...
con marcelos cerrando la escotilla
ccon los huev enganchados
afuera de la nave

RECRAZY escribió:A las 16 anuncian la estatizacion del tren de la costa. Despues sera UP?
COMO? NO ES COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA INF?? O EN COME ES A LA INVERSA en que quedamos cheeeee,aca no se mueve con nada,veremos a las 16...........

-
RECRAZY escribió:A las 16 anuncian la estatizacion del tren de la costa. Despues sera UP?
???
raviolin escribió:Hay compra de la 070, la 080 y la 090..... jajaja
y si.... mañana clava +5% y sacan lindo numero
Realmente crees que estan comprando? estan cerrando lo lanzado en esas no seas bola, si queres lanzar mas abajo tenes que tener cerrada la posiscion ya que a muchos no les dejan lanzar en descubierto, el de la 80 y 90 lo hacen para poder cerrar, si habria alguna expectativa a lo sumo seria la 0,70 pero a 15 del vencimiento en esa base no me meto ni loco ya que tiene que valer arriba de 0,70 para realmente sacarle una ganancia.
A las 16 anuncian la estatizacion del tren de la costa. Despues sera UP? 

que aca te borran las ganancias..
de un plumazo!

de un plumazo!

-
Todavía no pasó nada gente. Yo entré hoy en 0,025 en la 0,60 y todavía veo rojo el papel. Todavía no gané nada.
¿que dice la cotorra de boquita?
¿que dice la cotorra de boquita?

boquita escribió:VOS MONJE TIBETANO
Y yo MONJA de las CARMELITAS DESCALZAS...
Y no toco nunca mas un HOMBRE

VOS MONJE TIBETANO

Si mañana sube 5% me hago monje tibetano.... compran por chirolas algo que en 15 días va a valer 0 (CERO)
Es preferible que con esa guita salgan a comer algo con un buen vino.
Es preferible que con esa guita salgan a comer algo con un buen vino.
Hay compra de la 070, la 080 y la 090..... jajaja
Ojo aca la salida mas positiva era conseguir algun tipo de subsidio para el Tren, que lo gestionaron sin suerte, hay que ver los detalles pero sin dudas perjudica al patrimonio de la Sociedad 

shanispur escribió:Se acuerdan del mono que se forro de lotes en la 0.6.... muchos creyeron que fue un zopenco, seguramente el tipo ya tenía esta data
Coincido plenamente...