jesus330 escribió:se la agarró el ANSES con el gaucho,
Bossio
Lo desafiaron al tandilense, diciéndole que el AA17 era incombustible y decidió prenderle fuego a toda la tapera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:se la agarró el ANSES con el gaucho,
Bossio
martin escribió:Me gusta el dicp para este mes.....
chare escribió: Hoy están llevando el pirata y el chino a 143
DarGomJUNIN escribió: Lindos nenes para la raviolada. Si les gusta, no van a dejar ni el tuco. No sé cual es más peligroso, entre JPM y HSBC.
chare escribió: Me refería al chino nuevo, igual este chino opero lindo, mientras fue sudafricano
DarGomJUNIN escribió: Lindos nenes para la raviolada. Si les gusta, no van a dejar ni el tuco. No sé cual es más peligroso, entre JPM y HSBC.
magui31 escribió:Gracias.segui soplando
mmarcodelpont escribió:tirame tu forecast de aca al viernes...
mmarcodelpont escribió:jajaja no va ni 0.50% abajo , igual mientras que el D este firme por mi q lo bajen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], arta, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, chango_dx, chory461, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Iceman2016, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, riv86, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, te voy dando, Tecnicalpro, wal772 y 604 invitados