COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La unica viabilidad que tenia y que se estudio pero no se lo permitieron era hacerlo llegar hasta Retiro
pensar que en la inagruacion estuvieron Menem , el Rey Juan Carlos y Soldati

-
Creo que "el tren de la costa" siempre fue un mal negocio para COME, en una de esas le hacen un favor.
Segun infobae
http://www.infobae.com/notas/713833-Tre ... jeros.html
Hoy se anuncia la estatizacion del "tren de la costa". Que repercusion deberia tener en el papel??
http://www.infobae.com/notas/713833-Tre ... jeros.html
Hoy se anuncia la estatizacion del "tren de la costa". Que repercusion deberia tener en el papel??
es un papel verga-mota

que calco no? todos los dias lo mismo,arraque,baja hasta 0,59 y cierra en 0,605 hay que copiar,ojo lo demas igual a la espera de la respuesta del norte ahi vemos que pasa con esta
cuando subira un +10
esta toronja

marcelos escribió:Cerrando la escotilla, esperando sentado dentro de la nave, 9, 8 7, 6.....
![]()
Estoy con vos Marcelos.....

UNREAD_POSTpor patog el Mar Jun 04, 2013 11:14 am
Mmmmm cdo arranca así la mañana es para cagada
Coincido con vos, y si a eso le sumas el ingrediente principal (marcelos posteando que se cierra la escotilla) estamos al horno.
Esperemos que esta vez sea la excepción
Mmmmm cdo arranca así la mañana es para cagada 

ari1702 escribió:Para sacar alguna conjetura habria que ver la semana pasada cuantos lotes habia lanzados en descubierto en la 0,60 y cuantos quedaron esta semana.
Budista escribió: Ari, me fijé rápido pero por lo que vi los lotes lanzados cubiertos de la 0,60 bajaron un 50% con respecto a la semana anterior y los descubiertos subieron un 100%... ¿Conjetura?....
Y si es asi el que pago esa tasa fue para timbear y no para cerrar posicion
como manejan esto
EL LUNES BASE 0.60 PAGARON HASTA 5 GUITAS AYER 2.5 GUITAS ES JODA 

-
Ayer no pude entrar, dieron en 0,026, y yo tenía compra en 0,025.
Esperemos que hoy pueda cargar al "precio ganador".

Esperemos que hoy pueda cargar al "precio ganador".

ari1702 escribió:Para sacar alguna conjetura habria que ver la semana pasada cuantos lotes habia lanzados en descubierto en la 0,60 y cuantos quedaron esta semana.
Ari, me fijé rápido pero por lo que vi los lotes lanzados cubiertos de la 0,60 bajaron un 50% con respecto a la semana anterior y los descubiertos subieron un 100%... ¿Conjetura?....
ja,ja,muy bueno eli