Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Recien me fije y tenia una opereta que vendi el RG12D a USD 110. 

Gaston89 escribió:Febo, fijate cuanto llegó a operar el RG12 en mep.
Ni idea, me pide un flash player que no tengo ganas de bajar.

Igual seguramente salía más caro. Imagino que llegó a valer 13 USD (el nominal) cercano a la fecha de vencimiento. Vos pagás 13 USd locales, lo mandás afuera y cobrás 12,50 USD en euroclear o ny.
Febo, fijate cuanto llegó a operar el RG12 en mep.
En mi opinión la diferencia de precio es el costo de poder mandar la guita afuera (metés dólares locales, subís el bono y lo vendés en el exterior o cobrás la amortización en el exterior).
-
Gaston89 escribió:Es solo arbitraje por lo que el mercado ve que vale el USD en blanco.
En su momento el RG12D se operaba bastante arriba de lo que iba a garpar en su momento.
Correcta apreciación. Es un mercado "permitido", como válvula de escape, para obtener o vender dólares "blancos".

Es solo arbitraje por lo que el mercado ve que vale el USD en blanco.
En su momento el RG12D se operaba bastante arriba de lo que iba a garpar en su momento.
-
j0zj0zj0z escribió:Ámbito cambió su página?! Se ve como el traste.
La página, en Ámbito, del panorama actualizado sobre dólar, no cambió. Otras páginas, con cotizaciones, utilizo RAVA.

Minguiño escribió:Desde hace tiempo leo los comentarios del Foro. No entiendo mucho del tema y tengo una pregunta: ¿Porque alguien paga u$s 104 el AS13D si le van a devolver 103,5 u$s en Septiembre? Agradeceré si alguno de los participantes me lo aclara.
Supongo que debe ser el que quiere vender dólares en blanco. Con el rulo da lo mismo que con el RO15D.
Minguiño escribió:Desde hace tiempo leo los comentarios del Foro. No entiendo mucho del tema y tengo una pregunta: ¿Porque alguien paga u$s 104 el AS13D si le van a devolver 103,5 u$s en Septiembre? Agradeceré si alguno de los participantes me lo aclara.
Porque el AS13 te permite cobrar la guita afuera. Vos comprás con dólares locales, registrás el título en NY o Euroclear y cobrás los 103,50 afuera. La diferencia es el costo de mandar la guita afuera.
-
horacioinversor escribió:Es así Alfredo. La cuestiòn es patear todo para adelante. Pero tarde o temprano, alguno, vamos a pagar la fiesta. Espera a que pasen las elecciones y vas a ver. Desgraciadamente van a ganar aunque supongo que con menos votos y solo por que la oposición practicamente no existe. Es pero estar equivocado.
Ganarán las elecciones, más que por méritos propios, por falta de oposición lúcida. El próximo gobierno... se endeudará.

Se usa para hacer el rulo del dolar D
AS13: $865
AS13D: $104,50
AS13 / AS13D: $8,27
A través del rulo, hoy estás obteniendo dólares a esa guita (sin comisiones). Si comprás el título para ir a finish, tendrías que hacer $865 / $103,50 (lo que garpa en septiembre) = $8,35.
Desde hace tiempo leo los comentarios del Foro. No entiendo mucho del tema y tengo una pregunta: ¿Porque alguien paga u$s 104 el AS13D si le van a devolver 103,5 u$s en Septiembre? Agradeceré si alguno de los participantes me lo aclara.
CAO escribió:Hay que ir lentamente acumulando hasta las elecciones bonos dolarizados AA17-AS13-RO15-BDED-G17-DICY están regalados.

Hay que ir lentamente acumulando hasta las elecciones bonos dolarizados AA17-AS13-RO15-BDED-G17-DICY están regalados.