DON VINCENZO escribió:
Discúlpame tordo, nada es inexpropiable, sin ir mas allá, mira como le sacaron el Parque de la Costa a COME.
ESTIMADOS AMIGOS, JLDOS Y ROBERTO YPARA TODOS LES ESCRIBO LO SIGUIENTE, ME PARECE QUE SE ESTÁ MAGNIFICANDO EL TEMA DEL TREN DE LA COSTA Y ALGUNAS HECTAREAS DEL PARQUE, ADEMÁS ES INCOMPARABLE LA SERIEDAD DE S.SOLDATI CON LA DE PAOLO ROCCA Y LA CHAPA DE UN GRUPO CON EL OTRO. EL HECHO DE QUE EL MERCADO ESTÉ LATERALIZADO Y PESADO HACE DE QUE NOS DETENGAMOS A ELUCUBRAR SITUACIONES QUE POR EL MOMENTO SÓLO ESTÁN FUNDADAS EN LOS TEMORES Y LA SUGESTIÓN POR LO ACONTECIDO EN VENEZUELA. NO CREO QUE EL GOBIERNO A TRAVÉS DE ANSÉS Y LA CNV BUSQUE HOY UN CONFLICTO MÁS CON EL GRUPO TECHINT, CUANDO LO NECESITA Y MUCHO COMO PROVEEDOR DE ACERO PARA VARIAS INDUSTRIAS A LAS CUALES SE LES FACTURA Y BIEN. NO EN VANO TIENEN 3 DIRECTORES, DE AHÍ QUE PIENSO QUE SERIA ESCUPIR AL CIELO GENERAR OTRO CONFLICTO MÁS, YA TIENEN BASTANTE CON EL TEMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Y LOS DISTINTOS TIPOS DE DENUNCIAS COMO PARA HECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO, ESO SÍ...... TAMPOCO VISLUMBRO ALGO INMINENTE CON EL TEMA DEL EVENTUAL CANJE POR TERNIUM. ME PARECE QUE NO ESTÁN LAS CONDICIONES DADAS, PERO.....SALVO QUE HAYA ALGO QUE ESTÁ MUY BIEN GUARDADO Y QUE MUCHOS DE NOSOTROS DESCONOZCAMOS. :|
Coincido en todo lo que decis DV. No se por que salio este tema de la expropiacion ahora, supongo que por lo del parque de la costa, pero bueno... Hay que saber leer los mensajes REALES y no SUPONER situaciones que no tienen fundamento.
Pero esta bien que haya gente que se imagine cosas inexistentes aunque no imposibles, por que mientras esa gente se asusta y vende otras ven el bosque y compran.
El cruce fuerte fue en la asamblea del 2011, ahi estuvo el mayor riesgo, luego se firmo la pipa de la paz.
Como se explica entonces que Anses avalo la compra de Usiminas en Brasil? Podrian haber dicho que no, que la guita
se invierte aca y toda la perolata.
Segundo, este año se aprobo un muy buen dividendo, la Anses aprobo todo y el clima fue cordial. Yo personalmente converse con altos directivos del Grupo en la asamblea y se me dijo que la relacion con los directores del estado eran muy buenas
y contribuian en todo lo posible en temas de la empresa.
Me quedo con el posteo de DV mas abajo donde muestra la lista de los empresarios mas destacados del mundo de las cuales
Rocca forma parte.