marcelos escribió:Cerrando la escotilla, esperando sentado dentro de la nave, 9, 8 7, 6.....
![]()
Estoy con vos Marcelos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Cerrando la escotilla, esperando sentado dentro de la nave, 9, 8 7, 6.....
![]()
UNREAD_POSTpor patog el Mar Jun 04, 2013 11:14 am
Mmmmm cdo arranca así la mañana es para cagada
ari1702 escribió:Para sacar alguna conjetura habria que ver la semana pasada cuantos lotes habia lanzados en descubierto en la 0,60 y cuantos quedaron esta semana.
Budista escribió: Ari, me fijé rápido pero por lo que vi los lotes lanzados cubiertos de la 0,60 bajaron un 50% con respecto a la semana anterior y los descubiertos subieron un 100%... ¿Conjetura?....
ari1702 escribió:Para sacar alguna conjetura habria que ver la semana pasada cuantos lotes habia lanzados en descubierto en la 0,60 y cuantos quedaron esta semana.
![]()
hipotecado escribió:mucha venta, alguno anda apurado por rajar, yo ya sali