docc escribió:Pregunta, al anses le quedará muchos bonos todavia ...![]()
Gracias..
Cincuenta camiones contenedores. Aclaración: "cincuenta" no significa 50, sino que perdieron la cuenta, mal escrito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Pregunta, al anses le quedará muchos bonos todavia ...![]()
Gracias..
horacioinversor escribió:Willote no es que te quise agradecer 2 veces. lo que pasa es que aveces tengo que cliquear 2 veces para que me tome el mensaje y a veces ni asi me lo toma y me pide que revise el mensaje.
DarGomJUNIN escribió:Criacuervos (16/4/13): "La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico."
Anda floja de información esta famosa “Rata de Alcantarilla”: Fecha estimada de fallo en New York para fin de Junio.
Según dato profesional de gente que está metida a fondo en el tema, tratarían de estudiarlo al máximo por lo complejo.
Pero, por ser un juicio importante debido a sus alcances, no lo dejarían pendiente para después del receso veraniego.
moonraker escribió: Hola. Te cuento por que justo-justo, no estabas. Hoy, mas temprano te dejaron un saludo en el foro de cupones. A partir de ahora voy a pedir el mismo trato, si no me gustan los saludos que me mandan, que los borren.
mmarcodelpont escribió:el anses esta participando pero a poco ahora, para no hacerlo tan notorio.. parece q leen este foro![]()
DarGomJUNIN escribió:Criacuervos (16/4/13): "La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico."
Anda floja de información esta famosa “Rata de Alcantarilla”: Fecha estimada de fallo en New York para fin de Junio.
Según dato profesional de gente que está metida a fondo en el tema, tratarían de estudiarlo al máximo por lo complejo.
Pero, por ser un juicio importante debido a sus alcances, no lo dejarían pendiente para después del receso veraniego.
criacuervos escribió: El gerente del Deutsche ahora paso corriendo por San Martin pero en sentido inverso.. seguia en bolas, con el plumero en el orto, solo que ahora, se lotociaron con querosene y se lo prendieron fuego, convirtiendolo en el primer hombre antorcha empomado en Ppes que se conoce en la historia..
Cuando cae la noche lo usan de candela.. un exito..
chare escribió: Cria alguna novedad de la rata o del Gte de Deutsche?
MiguelS escribió:Qué feo se puso afuera
mapa escribió:Cria, pero utilizas el mismo tc, por lo que si a los dos bonos le pones por ejemplo 8 vas aver que el bdeb igual tiene menos tir que por ejemplo el ro15 que ademas tiene mas liquidez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados