Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No Isidoro eso no lo se, lo que si se, que van a estar mejor los precios que hoy con seguridad la semana que viene[/quote]
Muchìsimas gracias Chare por tu respuesta.
Muchìsimas gracias Chare por tu respuesta.
mmarcodelpont escribió:preparate chare xq si los bonos suben te van a tirar con todo![]()
esto de aconsejar es dificil....
No hay problema, yo no aconsego a nadie, solo me preguntaron si COMPRAR, MANTENER O VENDER. y dije : mira y erspera.
-
doucad escribió: ...................................................................................
Llamativo fue el monto transado en Cauciones al superar los $565 millones.
...................................................................................
El periodista económico que escribió eso, desconoce el mercado. Con los feriados corridos desde el Jueves Santo (28/3) hasta Martes 2/4 se amontonó la caución en día Miércoles, pero con feriado Miércoles 1/5 ahora se aglomera en Jueves.

isidoro999 escribió:Yo hablo de cortisimo plazo, de largo, ni la más p.....idea, muchas cosas en el camino para definir, lo único que me gusta de largo son la cedears y los usd.
Persona que te consulte; O sea que en el corto plazo (hoy a ultima hora o el lunes los ves para abajo a todos los bonos[/quote]
No Isidoro eso no lo se, lo que si se, que van a estar mejor los precios que hoy con seguridad la semana que viene
chare escribió:BCRA se llevo 90M a 5.284
Gracias chare, ¿y del otro lado del mostrador?
BCRA se llevo 90M a 5.284
-
preparate chare xq si los bonos suben te van a tirar con todo

-
Yo hablo de cortisimo plazo, de largo, ni la más p.....idea, muchas cosas en el camino para definir, lo único que me gusta de largo son la cedears y los usd
.[/quote]
Persona que te consulte; O sea que en el corto plazo (hoy a ultima hora o el lunes los ves para abajo a todos los bonos

Persona que te consulte; O sea que en el corto plazo (hoy a ultima hora o el lunes los ves para abajo a todos los bonos
Repuntó el "call money
Las tasas interbancarias en el circuito doméstico cerraron mayo con avances de entre 1,5 y 1,75%
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 10,5 y 11,0 por ciento, contra 9,55 por ciento fijado el último miércoles.
Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 11,0 y 11,5 por ciento, frente a 9,75 por ciento previo.
Las tasas interbancarias para bancos de primera línea alcanzaron a mediados de mes sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento), para luego iniciar un progresivo descenso
Las tasas interbancarias en el circuito doméstico cerraron mayo con avances de entre 1,5 y 1,75%
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 10,5 y 11,0 por ciento, contra 9,55 por ciento fijado el último miércoles.
Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 11,0 y 11,5 por ciento, frente a 9,75 por ciento previo.
Las tasas interbancarias para bancos de primera línea alcanzaron a mediados de mes sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento), para luego iniciar un progresivo descenso
Yo lo unico que sé que afuera esta pelotudeando hace mas de 1 mes entre 87.25/88.00 y me tiene los huevos al plato
capi escribió:humilde opinion olfatera, el lunes no van a tener estos precios.
mapa escribió: A mi se me ocurre que junio es un mes con mayor necesidad de cash, aguinaldois, impuestos etc etc, no creo que tengamos una correccion importante para arriba, creo que estamos en valor +5 -5 sin demasiados sobresaltos.
Igual son buenos precios para comprar y guardar
Yo hablo de cortisimo plazo, de largo, ni la más p.....idea, muchas cosas en el camino para definir, lo único que me gusta de largo son la cedears y los usd

capi escribió:humilde opinion olfatera, el lunes no van a tener estos precios.
A mi se me ocurre que junio es un mes con mayor necesidad de cash, aguinaldois, impuestos etc etc, no creo que tengamos una correccion importante para arriba, creo que estamos en valor +5 -5 sin demasiados sobresaltos.
Igual son buenos precios para comprar y guardar
humilde opinion olfatera, el lunes no van a tener estos precios.