Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
humilde opinion olfatera, el lunes no van a tener estos precios.
Gaston89 escribió:gracias chare. .vamos a ver si sigo comprando mas barato .. lastima que tengo de todos los precios.

gracias chare. .vamos a ver si sigo comprando mas barato .. lastima que tengo de todos los precios. 

chare escribió:Si no es hoy, el lunes ponganse los cascos
Alfredo 2011 escribió: Mantener, Comprar ó Vender ?
chare escribió: Nooooo wait & see, banca mejores precios. Estoy segurisimo que si compras ahora te van a romper el TUJES MAL
En MAE desde el lunes que parece feriado en USA, solo movian estos 5, y hoy son los únicos y compulsivamente
Alfredo 2011 escribió: Mantener, Comprar ó Vender ?
Nooooo wait & see, banca mejores precios. Estoy segurisimo que si compras ahora te van a romper el TUJES MAL
-
ArgenFru escribió: medir inflación es algo terriblemente complejo, hay que elaborar una canasta lo suficientemente representativa y relevar mes a mes, no es una cuestión de creencias ni de afinidad política!.....
Te voy a explicar como hago yo para medir la inflación. Todos los meses anoto en un cuadernito los gastos y a fin de mes sumo.
Comparo año a año, y me da, ahora, una diferencia promedio del 26%.
Esa es la única medida de inflación que me interesa y es de primera mano, nadie me la cuenta.
LUNES mes nuevo mercado con mas guita van a tener que poner mucho mas que en estos ultimos dias.
-
Mantener, Comprar ó Vender ?

Si no es hoy, el lunes ponganse los cascos 

Estan como locoooossss
chare escribió:Llevan enroscados 10M de nominales arrancaron en 746 y ya tienen puestos por rueda 743.5 y no lleva nadie,
chare escribió: me equivoque arrancaron en 747.5
chare escribió: ahora 740/742.5
chare escribió: Si llevan para abajo y están los 5 jugando, no me cabe duda que al final veamos aparecer reflejada la op de ANSES pero después de las 16 a 18
Ahra llevan más de 20M de VN solo entre los 5

Vi mal o el RO15 tiene una tir mayor al Gaucho y menor duration?? Es oportunidad de entrarle??
julio3725 escribió:No amigo... la respuesta es caucionados...![]()
Mira como venden...
chare escribió: HABLO DEL MAE JULIOOOOOO
Quedate tranquilo que estos 5 no tienen necesidad de estar caucionados, olvidate

julio3725 escribió:No amigo... la respuesta es caucionados...![]()
Mira como venden...
HABLO DEL MAE JULIOOOOOO