Gaston89 escribió:gracias chare. .vamos a ver si sigo comprando mas barato .. lastima que tengo de todos los precios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:gracias chare. .vamos a ver si sigo comprando mas barato .. lastima que tengo de todos los precios.
chare escribió:Si no es hoy, el lunes ponganse los cascos
Alfredo 2011 escribió: Mantener, Comprar ó Vender ?
chare escribió: Nooooo wait & see, banca mejores precios. Estoy segurisimo que si compras ahora te van a romper el TUJES MAL
Alfredo 2011 escribió: Mantener, Comprar ó Vender ?
ArgenFru escribió: medir inflación es algo terriblemente complejo, hay que elaborar una canasta lo suficientemente representativa y relevar mes a mes, no es una cuestión de creencias ni de afinidad política!.....
chare escribió:Llevan enroscados 10M de nominales arrancaron en 746 y ya tienen puestos por rueda 743.5 y no lleva nadie,
chare escribió: me equivoque arrancaron en 747.5
chare escribió: ahora 740/742.5
chare escribió: Si llevan para abajo y están los 5 jugando, no me cabe duda que al final veamos aparecer reflejada la op de ANSES pero después de las 16 a 18
julio3725 escribió:No amigo... la respuesta es caucionados...![]()
Mira como venden...
chare escribió: HABLO DEL MAE JULIOOOOOO
julio3725 escribió:No amigo... la respuesta es caucionados...![]()
Mira como venden...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 109 invitados