julio3725 escribió:No amigo... la respuesta es caucionados...![]()
Mira como venden...
chare escribió: HABLO DEL MAE JULIOOOOOO
Quedate tranquilo que estos 5 no tienen necesidad de estar caucionados, olvidate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mira como venden...
chare escribió: HABLO DEL MAE JULIOOOOOO
Mira como venden...
chare escribió:Llevan enroscados 10M de nominales arrancaron en 746 y ya tienen puestos por rueda 743.5 y no lleva nadie,
chare escribió: me equivoque arrancaron en 747.5
chare escribió: ahora 740/742.5
chare escribió:Llevan enroscados 10M de nominales arrancaron en 746 y ya tienen puestos por rueda 743.5 y no lleva nadie,
chare escribió: ahora 740/742.5
horacioinversor escribió:Muchachos paren. Chiqui me tomo de idiota y yo lo tome como joda. Willo, argenfru relax. Todo bien.
Fulano de Tal escribió:Wilote, va con la mejor onda....
Que tiene que ver la inflación o la afinidad política con el "poder de fuego" del gobierno ?
Te respondo yo, la inflación es entre un 20% y 25 %, el gobierno no me gusta, las ultimas medidas parecen todos manotazos de ahogado, sin planificación a largo plazo y para tapar baches.
Dicho lo anterior, ahora te digo que tienen bonos para hacer dulces y si quieren salen a vender y nos dejan a todos con el cul@ para el norte porque te ponen el CCl en lo que quieran, si lo quieren poner a menos de 8 lo van a poner.
La pregunta es ¿lo quieren poner a menos de? ni idea, pero si la pregunta es ¿lo pueden poner a monos de 8? La respuesta es, Si, pueden.