Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy pinta flat day. No pasa naranja, volumen chico.
La verdad es, que esto es un quilombo, perdón por la expresión.
Willote escribió: As13 0.30![]()
Gj17 0.30
Arrancó 1,5% arriba el AS13 Willote negador compulsivo de la realidad! te quedaste viviendo en el 9 de mayo vos, no te diste cuenta que estamos en una corrección!
-
Me olvide de la cita....era para Chare el post anterior.
-
Vos decís que no hay algún mecanismo para aprovechar el spred entre el CCl (que mueve mucho, muchísimo mas que el BLUE) y el BLUE ???
Ponelo que el CCL esté en $8 y el BLUE en $12.
No hay un 10% de ese volumen de CCL que quiera/pueda aprovechar ese espred del 50% ?
Yo lo pienso desde mi punto de vista que soy un pichi y mueve monedas comparado con los que puedan llegar a hacer esta movida, y te digo que no, que lo blanco jamás lo transformaría a negro, pero supongo que hay tipos que mueven millones y millones y no les importa"negrear" una imfima parte para aprovechar el spreed.
Ponelo que el CCL esté en $8 y el BLUE en $12.
No hay un 10% de ese volumen de CCL que quiera/pueda aprovechar ese espred del 50% ?
Yo lo pienso desde mi punto de vista que soy un pichi y mueve monedas comparado con los que puedan llegar a hacer esta movida, y te digo que no, que lo blanco jamás lo transformaría a negro, pero supongo que hay tipos que mueven millones y millones y no les importa"negrear" una imfima parte para aprovechar el spreed.
horacioinversor escribió:Se derrumba el as13 y el gj no arranca.
As13 0.30

Gj17 0.30

horacioinversor escribió:Se derrumba el as13 y el gj no arranca.
TITULOS PUBLICOS Y BONOS = - 8 / 9 %

ANOTESE Y ARCHIVESE
horacioinversor escribió:Dolar 8,78. Hoy casi compro.
Espera que dentro de poco el ANsess lo pone 7.50!

Fulano de Tal escribió:Wilote, no necesitan dolares como "polvora".
La "polvora" es la enorme cantidad de titulos que tiene el gobierno en cartera, con salir a vender esa posición te ponen el CCL donde quieran. Y el blue acompaña al CCL, no al revés.
Con vender una infima parte de sus cartera de bonos por día te hacen la doble Nelson, bajan el CCL y secan la plaza de guita que en parte va a parar al blue. Y te empieza a jugar la sicologica, el tipo que compro blue arriba de 9 ya lo piensa 2 veces antes de salir a comprar como loco y convalidar cualquier precio.
Yo no dije que polvora es = a USD.
Vos me estas diciendo que despues de 2 semanas con toda la furia lo maximo que lograron es 8.50+- CCL y Blue 8.90+-, y segun vos lo ponen donde queiran.
entonces, el doalr que quiere el Gob es este, y esta convalidando una devaluacion del oficial de 60 %....Deberia ir entonces a bonos dollar linked.
O sera que no pueden bajarlo mas porque cuanto mas bajo mas atractivo es para la compra/tfcia ext y esa demanda hace que suba.

que le impide ponerlo a 7.50 u 8?
Fulano de Tal escribió:Wilote, no necesitan dolares como "polvora".
La "polvora" es la enorme cantidad de titulos que tiene el gobierno en cartera, con salir a vender esa posición te ponen el CCL donde quieran. Y el blue acompaña al CCL, no al revés.
Con vender una infima parte de sus cartera de bonos por día te hacen la doble Nelson, bajan el CCL y secan la plaza de guita que en parte va a parar al blue. Y te empieza a jugar la sicologica, el tipo que compro blue arriba de 9 ya lo piensa 2 veces antes de salir a comprar como loco y convalidar cualquier precio.
Fulano, yo no estaría tan seguro, eso puede pasar en tiempo normales, donde arbitran los precios, pero tiempos de especulacíon, el billete que sale de bolsa no va a abastecer al BLUE ni en pe**, fijate que el blue no lo pueden bajar ni ahi.
Aca tenes que volcar billetes al mercado y te digo más, esta amesetado por la presión de los controles, no porque el que compre siente que es caro. El tipo que tiene que dolarizar la guita negra que va stockeando, le importa poco el precio, llego a pagar 10.45 inmaginate, esto es un regalo.

-
mientras el blue cae , el oficial anota su mayor suba desde marzo de 2009...
eso define como estamos... y por el otro lado.... uruguay salio a intervenir como loco el peso para mejorar la competitividad..
argentina.. un pais mejor!
eso define como estamos... y por el otro lado.... uruguay salio a intervenir como loco el peso para mejorar la competitividad..
argentina.. un pais mejor!

El tema es El Fondo de Garantia deberian actulizarlo yno como está a marzo, asi alginfiscal o particular
podríahacer una presentción dminsitrativa o tal vez judicial?
podríahacer una presentción dminsitrativa o tal vez judicial?