Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alracca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alracca » Vie May 31, 2013 11:28 am

alracca escribió:Consulta: Opinion: ?
Hace un tiempo, tenia en cartera, bonos en dolares (mis caballitos de batalla ro15 y aa17). Pero cuando vinieron las bajas, sali, para asegurar ganancia.
Ustedes, que estan mas en el tema, y analizan mucho mejor que yo (seguramente), la situacion. Cuando creen posible, una nueva entrada a estos bonos??
Saludos!

mmarcodelpont escribió: si tenes miedo, compra la mitad y espera si baja la otra mitad.. quedarse en pesos es peor...

Willote escribió: No se si quedarse en epsos es peor los que aleiron a 10 y esperaron hicieron una linda diferencia.......

Gracias. Buenos puntos de vistas. Los tendré en cuenta.

Willote

Mensajepor Willote » Vie May 31, 2013 11:26 am

Hace un tiempo, tenia en cartera, bonos en dolares (mis caballitos de batalla ro15 y aa17). Pero cuando vinieron las bajas, sali, para asegurar ganancia.
Ustedes, que estan mas en el tema, y analizan mucho mejor que yo (seguramente), la situacion. Cuando creen posible, una nueva entrada a estos bonos??
Saludos!

si tenes miedo, compra la mitad y espera si baja la otra mitad.. quedarse en pesos es peor...[/quote]

No se si quedarse en epsos es peor los que aleiron a 10 y esperaron hicieron una linda diferencia.......

Willote

Mensajepor Willote » Vie May 31, 2013 11:25 am

horacioinversor escribió:Febo, Willote, como ven al pbg13. Por que si da amotización e intereses en dolares, interesa mas que el as13 o me parece ami. El bono que les digo vence el 8/8 y el as13 en septiembre o sea despues.

Uno es dollar linked y el otro es bono en dolares :wink:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie May 31, 2013 11:24 am

Saludos!

si tenes miedo, compra la mitad y espera si baja la otra mitad.. quedarse en pesos es peor...

alracca

Mensajepor alracca » Vie May 31, 2013 11:20 am

Consulta: Opinion: ?
Saludos!

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Vie May 31, 2013 11:19 am

Seguirá para arriba si no deciden bajarlo más, en cuanto quieran darle un garrotazo lo hacen sin problemas.

Willote

Mensajepor Willote » Vie May 31, 2013 11:17 am

como lo ven para ho? seguira la :arriba:

ayer hubo mucho volumen!!! :2230:

Operador Rava

Mensajepor Operador Rava » Vie May 31, 2013 11:14 am

Febo escribió:- Dólar-link: CO17 o los "flojitos de papeles" TUCS2 (éste ni sé si es dólar link o dólar verde pero te pagan el 60%... si alguno sabe se lo agradecería) y FORM3.

Los TUCS2 están pesificados, igual que los de Chaco y Formosa. Se emitieron en dólares pero pasaron a ser "dollar-linked". Más info aca: http://nuevo.bolsar.com/Downloads2.aspx?Id=12808

Febo

Mensajepor Febo » Vie May 31, 2013 11:05 am

Van cuadritos.

- Bonos en dólares: El BPMD aguantó bastante el precio. Como contrapartida, la TIR sólo es poco más que 1% más que los soberanos cortos. Yo por fiaca de mover la cartera cuando hay turbulencia me voy a quedar ahí. Sigo prefiriendo el Boden 15 como el mejor bono en dólares (el mejor riesgo/rentabilidad).

- Bonos CER: DICP y CUAP. Yo prefiero este último, martín el DICP. Creo que ambos son buenos y son los que más se beneficiarían si llegan a reconocer un toque más de inflación con el nuevo ipc. Si sigue como siempre, igual son buenos bonos. El CUAP no paga, pero tiene menor paridad (más resistente si hay quilombo con NY). Lo malo es que cuesta conseguirlo barato.
De los cortos, quedaron desarbitrados el PRE9 y PR12 (más éste último, porque el otro al faltarle poco para vencer las comisiones te matan la TIR).

- Bonos Badlar: PRE0 si lo consiguen a 100 rinde badlar + 3%. Puede ser interesante si esperan una suba de la badlar.

- Dólar-link: CO17 o los "flojitos de papeles" TUCS2 (éste ni sé si es dólar link o dólar verde pero te pagan el 60%... si alguno sabe se lo agradecería) y FORM3. Prefiero el CO17.

Precios al cierre de ayer, con un CCL de 8,4768 y un dólar oficial de 5,2798 (para los dollar-linked).
30-05-13.jpg
30-05-13.jpg (148.01 KiB) Visto 417 veces

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie May 31, 2013 10:56 am

Para ir teniendo en cuenta:

Las ventas de supermercados aumentaron +11,8% a/a (+1,6% m/m) en abril (a precios constantes), desacelerándose desde +14,7% a/a en marzo. La facturación fue de $ 9.554,8 millones (+16,5% a/a, -7,1% m/m).

· Ayer el Gobierno reportó una caída de -48,4 a/a en el superávit primario de marzo, hasta ARS 438,3 millones. Por su parte, el resultado financiero mostró un déficit de ARS 3.575 millones, en comparación con la pérdida de ARS 2.392 millones del mismo período del año pasado. Los recursos totales aumentaron +21,3% a/a. Entre estos se destacaron los aumentos de las contribuciones a la Seguridad Social (+28,1% a/a), el impuesto al valor agregado (+33,6% a/a) y de Ganancias, (+50,4%). El gasto público primario subió +22,8% a/a, en línea con los ingresos.

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 31, 2013 9:07 am

Buen dia,ante todo quisiera dejar mi saludo a los foristas de titulos publicos y a todos en general.
Hace unos 20 dias me incorpore al foro,pero es mi primer posteo en este item.
Queria destacar algo respecto al BDED,en cuanto pareceria que no acompaño el rebote del resto de los bonos en dolares .
El dia miercoles cotizaba a las 16.58 a 628 y la MARCARON en la ultima operacion a 640.50 que fue el cierre,seguramente el mercado ajusto esta situacion en la jornada de ayer....
Por otro lado el central autorizo hace horas el endeudamiento de 1700 millones a la pcia de bs as.Es un bono con una tir muy alta y protegido de un eventual fallo desfavorable en N.YORK al ser provincial,ademas es una emision muy chica y no deberia haber ningun problema en cuanto a su cobro.

Volver a “Foro Bursatil”