Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dia,ante todo quisiera dejar mi saludo a los foristas de titulos publicos y a todos en general.
Hace unos 20 dias me incorpore al foro,pero es mi primer posteo en este item.
Queria destacar algo respecto al BDED,en cuanto pareceria que no acompaño el rebote del resto de los bonos en dolares .
El dia miercoles cotizaba a las 16.58 a 628 y la MARCARON en la ultima operacion a 640.50 que fue el cierre,seguramente el mercado ajusto esta situacion en la jornada de ayer....
Por otro lado el central autorizo hace horas el endeudamiento de 1700 millones a la pcia de bs as.Es un bono con una tir muy alta y protegido de un eventual fallo desfavorable en N.YORK al ser provincial,ademas es una emision muy chica y no deberia haber ningun problema en cuanto a su cobro.
Hace unos 20 dias me incorpore al foro,pero es mi primer posteo en este item.
Queria destacar algo respecto al BDED,en cuanto pareceria que no acompaño el rebote del resto de los bonos en dolares .
El dia miercoles cotizaba a las 16.58 a 628 y la MARCARON en la ultima operacion a 640.50 que fue el cierre,seguramente el mercado ajusto esta situacion en la jornada de ayer....
Por otro lado el central autorizo hace horas el endeudamiento de 1700 millones a la pcia de bs as.Es un bono con una tir muy alta y protegido de un eventual fallo desfavorable en N.YORK al ser provincial,ademas es una emision muy chica y no deberia haber ningun problema en cuanto a su cobro.
-
Willote escribió:Que dice PAPU.........como se booro hoy ehhh?
Personaje!!!!
Yo también me reía cuando una semana antes de la baja había posteado " Me salí de todos los bonos en dólares. Mañana espero una baja del 20%." Al otro día no pasó nada, de hecho hubo una suba de 2%. Una semana más tarde empezó esto que aún no sabemos cuando termina. Yo por las dudas lo empecé a respetar.

medvetgarcia escribió:el BDED no levanta...es el unico de los bonos en dolares que sigue con la baja....alguno sabe a que se puede atribuir eso. el volumen esta como siempre. gracias
el BDED tiene una TIR mas baja que el RO15 y el AA17. No veo motivos para que levante.
– Mejoraron los bonos y el Merval recuperó otro 1.16%
Si bien en acciones el volumen sigue sin aparecer, al menos los precios mostraron otro día de recuperación. El Indice Merval cerró en 3.514,60 puntos, un 1.16% arriba.
Lo mejor pasó por Edenor (EDN) con una ganancia del 3.82%, seguida por BBVA Francés (FRAN) con el 2.64% y Aluar (ALUA) con el 2.58%.
Del lado de las bajas, Molinos Río (MOLI) ajustó su precio el 3.07%, siendo la única caída dentro del Panel Merval.
El saldo de la rueda de hoy fue de 38 acciones en alza, 13 sin cambios y 17 en baja con un volumen que sigue siendo escaso al llegar a sólo $40.5 millones en acciones y a los $4.6 millones en CEDEARS.
Llamativo fue el monto transado en Cauciones al superar los $565 millones
En Renta Fija, ayer destacamos que había aparecido una demanda interesante tras las últimas bajas y hoy se pudo concretar un rebote en los precios para los bonos en dólares. Nuevamente fue fuerte el volumen operado sumando $1.516 millones, entre los $603 millones transados en piso/sinac y los $913 millones de Sesión Contínua.
El Bonar X (AA17) subió el 1.37%, el Bodén 2015 (RO15) el 1.39% y el Bonar VII (AS13) el 1.87%.
Por el lado de los cupones del PBI, la rueda también fue positiva. La versión en pesos (TVPP) ganó el 0.39%, la versión en dólares (TVPY) el 0.73% y la serie en euros (TVPE) ascendió el 1.59%
Si bien en acciones el volumen sigue sin aparecer, al menos los precios mostraron otro día de recuperación. El Indice Merval cerró en 3.514,60 puntos, un 1.16% arriba.
Lo mejor pasó por Edenor (EDN) con una ganancia del 3.82%, seguida por BBVA Francés (FRAN) con el 2.64% y Aluar (ALUA) con el 2.58%.
Del lado de las bajas, Molinos Río (MOLI) ajustó su precio el 3.07%, siendo la única caída dentro del Panel Merval.
El saldo de la rueda de hoy fue de 38 acciones en alza, 13 sin cambios y 17 en baja con un volumen que sigue siendo escaso al llegar a sólo $40.5 millones en acciones y a los $4.6 millones en CEDEARS.
Llamativo fue el monto transado en Cauciones al superar los $565 millones
En Renta Fija, ayer destacamos que había aparecido una demanda interesante tras las últimas bajas y hoy se pudo concretar un rebote en los precios para los bonos en dólares. Nuevamente fue fuerte el volumen operado sumando $1.516 millones, entre los $603 millones transados en piso/sinac y los $913 millones de Sesión Contínua.
El Bonar X (AA17) subió el 1.37%, el Bodén 2015 (RO15) el 1.39% y el Bonar VII (AS13) el 1.87%.
Por el lado de los cupones del PBI, la rueda también fue positiva. La versión en pesos (TVPP) ganó el 0.39%, la versión en dólares (TVPY) el 0.73% y la serie en euros (TVPE) ascendió el 1.59%
-
gracias por las respuestas muchachos! al margen de seguir leyendo a ustedes para seguir aprendiendo ya me suscribi a INVERSOR GLOBAL. gracias a todos
-
Willote escribió:Que dice PAPU.........como se booro hoy ehhh?
Personaje!!!!
jaja manana con que los bonos

alfil escribió:consulta socios..
El "contado con liqui" para Ámbito es $ 8,41, para el http://dolarverdadero.blogspot.com/ es $ 8,52, donde corno me fijo..
saludos
Lo podés calcular también con los bonos, por ejemplo con cotizaciones de bolsar:
RO15 / RO15C = 743,25 / 88 = 8,446
AA17 / AA17C = 682,25 / 80,75 = 8,449
Saludos y éxitos!
Que dice PAPU.........como se booro hoy ehhh?
Personaje!!!!
Personaje!!!!
Gracias caballeros..
alfil escribió:consulta socios..
El "contado con liqui" para Ámbito es $ 8,41, para el http://dolarverdadero.blogspot.com/ es $ 8,52, donde corno me fijo..
saludos
alfil, esa duda termina cuando llamas a tu agente y te dice cuanto te va a costar.
es psicológico...elegí el que mas te guste......
consulta socios..
saludos
saludos