chare escribió:Creo que voy a ser generoso con BCRA, se llevo entre 0 y 20. mmmm viene difícil la mano, se liquidaron en el spot 90M + o -
Graci
as

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Creo que voy a ser generoso con BCRA, se llevo entre 0 y 20. mmmm viene difícil la mano, se liquidaron en el spot 90M + o -
carlo405 escribió:DE ACUERDO EN NO APRESURARSE , PERO OJO EL AA17 EN 6.40 ES UN PISOTE DE AHI NO BAJA MÁS , EN ESOS VALORES TE ESTOY ENTRANDO , SON PÁLPITOS , PUEDEN FALLAR PERO ESTOY UN 90% SEGURO QUE ES ASÍ
capi escribió:
a quien le vas a entrar?
carlo405 escribió:DE ACUERDO EN NO APRESURARSE , PERO OJO EL AA17 EN 6.40 ES UN PISOTE DE AHI NO BAJA MÁS , EN ESOS VALORES TE ESTOY ENTRANDO , SON PÁLPITOS , PUEDEN FALLAR PERO ESTOY UN 90% SEGURO QUE ES ASÍ
murddock escribió:3.6 M en el GJ17 debe ser uno de los vol. mas altos de los ultimos tiempos.
AMB escribió: Chare, te sigo con la del ro15, a ver como venís, eh ?
horacioinversor escribió:Tengan cuidado o se pueden comer un amage. Por ahí suben hasta que cobren la semana que viene, si entran , despues vuelven a las andadas y venden y les hacen perder la guita. Con estos nunca se sabe. Yo por ahora no compro.
murddock escribió:3.6 M en el GJ17 debe ser uno de los vol. mas altos de los ultimos tiempos.
mmarcodelpont escribió:apa la papa
provincia se acaba de aplicar 4 millones de nominales aa17 con allaria...
chare escribió: Esos 4 que viste se compraron a 674 por MAE
mmarcodelpont escribió:apa la papa
provincia se acaba de aplicar 4 millones de nominales aa17 con allaria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados